YA LO OLVIDÓ

| 24/05/2023

Pasado pisado: La China Suárez contó cómo superó a Rusherking

Pasado pisado: La China Suárez contó cómo superó a Rusherking

La actriz habló de su situación sentimental y explicó cómo hizo para dejar atrás sus sentimientos por el trapero.

 

Han pasado casi dos meses desde que la China Suárez confirmó su ruptura, y ahora ha dado un giro importante al confesar que ha dejado atrás sus sentimientos por Rusherking. La expareja tuvo una relación intensa durante diez meses, pero todo llegó a su fin a principios de abril.

"Dejé ir a la persona con la que quería envejecer", confesó la China el 7 de abril, refiriéndose al quiebre de su relación con Rusherking y al dolor que sentía. "Es cruel que una relación en la que aposté todo no funcione. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más hermosos de mi vida", añadió.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado en cuestión de semanas. Aunque la actriz todavía publica mensajes que reflejan cierta tristeza, con emojis de curitas y corazones rotos, al parecer su relación con el trapero ya es cosa del pasado y ha superado todo lo vivido junto a él.

Recientemente, la China presentó la película "Objetos", en la que protagoniza junto a Álvaro Morte, reconocido actor de "La Casa de Papel". En medio de la promoción de su nuevo film, no pudo evitar hablar de diferentes aspectos de su vida privada, incluyendo su exnovio.

Lee también: Video: Pablo Kablan tuvo una dura pelea con Diego Brancatelli y abandonó C5N

En una entrevista reciente con Guido Záffora de Intrusos, explicó cómo logró superar su ruptura y se enfocó en lo que viene. Aparentemente, está enfocada en su carrera profesional, en su trabajo y, sobre todo, en seguir adelante con su vida.

"Estoy bien. Sabes que soy de procesos rápidos. Ya he dejado atrás todo lo que tenía que dejar atrás, así que estoy bien", respondió la China cuando le preguntaron sobre su estado emocional. Lo dijo con actitud relajada, buen humor y tranquilidad.

Luego, la artista de 31 años reveló cuál es la fórmula para dejar atrás toda esta historia con Rusherking y seguir adelante. "Por primera vez en mi vida, estoy más madura y enfocada en mi trabajo, muy contenta. Muy tranquila", explicó, enfatizando su enfoque en lo profesional.

Durante los últimos días, la China ha mostrado una cercanía mayor que nunca con su familia y sus hijos, quienes sin duda han sido personas clave para brindarle el refugio que tanto necesitaba. Pero más allá del amor y el apoyo de sus seres queridos, parece que la historia con su ex ha quedado en el pasado.

Lee también: ¡Qué dolor! La tremenda lesión de Andrea Taboada en LAM

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias