LUEGO DE LA POLÉMICA

| 22/05/2023

Guillermo Coppola contó cómo fue la picante charla con la China Suárez

Guillermo Coppola contó cómo fue la picante charla con la China Suárez

El empresario habló del cruce que sostuvo con la China Suárez a principios de este mes, luego de asegurar que ella estaba en pareja con un hombre mucho más mayor.

 

Guillermo Coppola se vio envuelto en una polémica a principios de mayo, después de revelar en el programa Intrusos una sorprendente noticia sobre la China Suárez, asegurando que estaba en una relación con "un hombre de 60 años". Esta información generó un gran revuelo en los medios y tuvo sus repercusiones.

La China rápidamente se manifestó en sus redes sociales, comunicando que se había contactado con Coppola para aclarar la situación. Obviamente, esto enfureció a la actriz, quien desmintió lo dicho por el histórico representante de Diego Maradona y reveló que había hablado con él "para no hacer quedar mal" a Marcela Tauro, panelista de Intrusos.

Las semanas pasaron y en el programa Implacables de este domingo, el empresario habló sobre cómo quedaron las cosas después de su enfrentamiento con la ex de Rusherking. Después del cruce, la polémica y su pedido de disculpas, recordó aquel momento.

"Acabamos de hablar sobre eso... es un tema en el que no debería haberme metido. Respeto a la China Suárez. Respeto, sobre todo, a los demás. Siempre he sido una persona respetuosa", agregó el exmanager de Maradona, mostrando arrepentimiento.

Lee también: Preocupación por la salud de Gerardo Romano: qué le pasó

Cuando la cronista le preguntó si "se le escapó", Guillermo respondió: "Sí, por eso la gente... tú lo ves aquí, en la radio, en la cancha, donde sea...", refiriéndose al cariño que la gente siente por él. Luego agregó con determinación: "Me equivoqué".

"Dije 'perdón', lo hice público... Fue mi culpa, porque no debería haberlo hecho... Marcela estaba conduciendo y me hizo una pregunta, y yo no quería dejarla en una situación incómoda. Dije que había un rumor que nos había llegado, pero que si se confirmaba lo íbamos a contar", explicó el empresario sobre lo ocurrido con la China en ese momento.

"Al principio, yo no había dicho nada, dije que nos había llegado un rumor. Ese rumor llegó a nuestra mesa, no es que no existió. Pero no debería haberlo mencionado. Me disculpo porque no debería haberlo hablado, no debería haberlo dicho. No es mi estilo ni me gusta meterme en cosas que desconozco", expresó sobre la conversación.

Finalmente, al ser consultado por la reportera si la China lo perdonó, Guillermo confesó: "No sé si me perdonó, pero si no lo hizo, se lo vuelvo a decir. Aunque no haya dicho nada concreto, debo admitir que no debería haber hablado de ella porque no tengo conocimiento".

Lee también: Zaira Nara protagonizó un destape súper hot y se mostró como nunca

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias