¿UN NUEVO AMOR?

| 16/05/2023

Quién es Lauty Gram, el cantante al que muchos ven cerca de la China Suárez

Quién es Lauty Gram, el cantante al que muchos ven cerca de la China Suárez

La actriz fue vinculada con un joven cantante y tiktoker de 21 años, de quien se van dando a conocer algunos detalles de su vida.

 

La China Suárez parece no tener tiempo para lamentaciones, ya que después de su separación de Rusherking ha vuelto a alimentar rumores de romance con otros personajes del mundo del espectáculo. En estos días, se la ha relacionado mucho con el cantante Lauty Gram.

Recientemente, la China volvió a ser noticia tras asistir a la fiesta Bresh el pasado domingo, lo que generó mucha especulación. Se la vio protagonizando una coreografía del tema "Vida gangster" del cantante Lauty Gram, llevando un abanico y una botella en mano. Esto se suma al intercambio que han tenido en redes sociales, lo cual ha alimentado aún más los rumores.

De acuerdo a los informes sobre estos movimientos, parece que la China ha dejado en claro que su relación con el trapero ha llegado a su fin. Varias personas la vieron en un after junto a este joven cantante y tiktoker de 21 años que está ganando popularidad.

Lauty Gram se dedica a la música urbana y cuenta con temas populares como "A lo rockstar", "La pistola" y "Rubia o morocha". Ante la repercusión de sus últimas apariciones y los rumores que lo relacionan con la famosa actriz, el músico aprovechó para compartir un extracto de "Tranka Remix".

Lee también: El nuevo dolor de cabeza en la conducción de La Peña de Morfi: ¿Quién se bajó ahora?

La actriz no tuvo problemas en compartir la noche junto a sus amigos y mostrarse junto al joven cantante en una serie de publicaciones que se dieron a conocer a través de la cuenta de Juariu, una influencer. Según ella, estuvieron juntos durante gran parte de la fiesta Bresh e incluso coincidieron en el after que se realizó en la casa de Lizardo Ponce.

Después de que la China subiera un video de su baile en el VIP a las redes sociales, Lauty no tardó en reaccionar y la halagó con un comentario: "Te salió re lindo". Por su parte, la artista también respondió con un piropo: "Temazo".

Este intercambio no pasó desapercibido para los usuarios, quienes avivaron aún más los rumores sobre este potencial nuevo romance. Los comentarios como "Lauty en modo 'Dale, primo, que es ahora'", "Amo que no le importe nada", "Yo dándoles de qué hablar a los que no me soportan" y "Tirando indirectas ella" no se hicieron esperar.

Lee también: La historia de amor de Gabriel Batistuta y su esposa Irina Fernández

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias