AMOR DE PRIMAS

| 23/05/2023

La China Suárez mostró cómo fue el encuentro de su hija Rufina junto a su sobrina recién nacida

La China Suárez mostró cómo fue el encuentro de su hija Rufina junto a su sobrina recién nacida

La actriz compartió una súper tierna imagen de su hija Rufina conociendo por primera vez a Miu, su sobrina e hija de su hermano Agustín.

 

La China Suárez experimentó la alegría de convertirse en tía hace unos días, con el nacimiento de la hija de su hermano mayor, Agustín. Desde entonces, la actriz ha estado disfrutando de momentos llenos de felicidad, compartiendo momentos con la nueva integrante de la familia y sus propios hijos.

En esta hermosa etapa familiar, la China se mostró recientemente muy emocionada por el profundo amor que su hija Rufina siente hacia su recién nacida prima. Por eso, capturó el momento en el que la niña sostenía a la bebé en sus brazos, mirándola con ternura mientras la pequeña dormía.

"Las ponjitas", escribió la famosa en sus redes sociales, demostrando todo su amor. Por su parte, Nico Cabré respondió con orgullo por su hija Rufina, junto a varios emojis de corazones. La publicación rápidamente recibió numerosos "me gusta", todos encantados con la foto de las primas.

"Qué hija hemos tenido", respondió la China a Cabré, y también hubo reacciones de otros miembros de la familia. "Rufi hace que Miu se duerma en segundos. La mejor hermana y prima de todas", respondió Pau, la cuñada de la actriz. "Qué hermosa nieta tengo, te amo", escribió Cristina Cabré, madre de Nico y abuela de Rufi.

Lee también: Evangelina Anderson reveló a qué nuevo retoque estético se sometió

"Me encanta Rufi", "Me derretí de amor", "Hermosas primas", "Rufi siempre con ese instinto maternal ¡amo!", "No hay ser más bondadoso y amoroso que Rufi", "Esos perfiles, esas naricitas" y muchos otros comentarios con más de 180 mil "me gusta" adornaron la publicación.

A principios de mayo, la China decidió compartir con orgullo las primeras imágenes de su sobrina y ahijada en sus redes sociales. "Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita", escribió en su cuenta de Instagram, emocionada y contenta por la noticia.

"La japonesita más hermosa que he visto", agregó antes de expresar su amor por su hermano Agustín y su cuñada, Pau Fukuhara. La actriz tiene una relación muy cercana con ambos y comparte mucho tiempo de calidad con ellos, aunque siempre haya sido reservada en cuanto a hacer públicos esos momentos.

Cabe recordar que Agustín, el hermano de 36 años de la famosa, lleva varios años junto a su pareja, Pau Fukuhara, con quien contrajo matrimonio en enero de 2021. Él trabaja como publicista, mientras que su esposa es una reconocida jugadora de tenis de mesa que compite a nivel nacional e internacional.

Lee también: Pitty La Numeróloga pronosticó qué les depara a los argentinos para el resto del año

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias