SE LES FUE LA MANO

| 13/04/2023

Juliana de Gran Hermano contó cuál es el horrible apodo que le pusieron a Romina fuera de la casa

Juliana de Gran Hermano contó cuál es el horrible apodo que le pusieron a Romina fuera de la casa

Los dos exhermanitos hablaron por streaming y en medio de la transmisión comentaron que le pusieron un fuerte apodo a Romina.

 

A pesar de que Gran Hermano ya llegó a su final, sus exparticipantes siguen buscando un lugar dentro de los medios y eso resulta ser una misión muy difícil de conseguir. Es el momento más sensible, ya que los jóvenes no están teniendo tanta exposición en la TV y el concurso ya terminó, pero de todas formas bucean con las presencias que puedan tener.

En medio de este contexto, a veces por ser simplemente relajados y no medir la consecuencias de sus palabras -algo que trajo problemas en más de una oportunidad dentro de la casa-, algunos dichos que tienen los ex Gran Hermano no son vistos con buenos ojos.

Pero también hay algunos comentarios que son de manera intencional, para generar algo de revuelo, los que quizá son los más peligrosos porque no se los toma como un "error". Y en este contexto, las recientes declaraciones de Agustín Guardis y Juliana Díaz despertaron una polémica en redes.

Los dos exparticipantes del reality hicieron un streaming para sus fanáticos y en medio de la transmisión revelaron el particular pero un tanto polémico apodo que le pusieron a Romina Uhrig, su compañera de la casa. Esto hizo que algunos seguidores de los hermanitos reaccionen.

Lee también: Las fotos súper sexy que hizo la China Suárez a días de separarse de Rusherking

"Ollita popular le puse y lo voy a seguir sosteniendo... Me encanta decirle así porque es re ella", dijo Juliana, mientras Agustín se reía a carcajadas, incentivando a que siguiera hablando. Ninguno de los dos exjugadores se dio cuenta que, aunque lo hayan querido decir en broma, podía caer mal.

Sin embargo Juliana siguió explayándose sobre este pseudo que le puso a la exdiputada: "Hacía guiso, polenta, ponía a los chicos en fila con el platito y a vos, Agus, te ponía último... A ver si te merecías un poquito más de carne... Es re ella, ¿cómo no le va a gustar el apodo? Además, bien político".

Pero, por supuesto, estas declaraciones no se tomaron muy bien en las redes sociales. Los dichos que tuvieron tanto la santafesina como el oriundo de La Plata abrieron juego en Twitter, con varios usuarios que les criticaron que todos los hermanitos comían dentro de la casa gracias a que Romina cocinaba.

En la red social del pajarito aparecieron algunas reacciones como: "Bien que comían gracias a ella", "Qué horror cómo habla la Pipi", "Qué desagradable la expulsada", "No les queda otra que hablar mal de los que se destacaron o fingir amistad con los que se destacaron porque ni así logran subir seguidores", "Se juntaron el hambre y las ganas de comer" y más, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes.

Lee también: Se viralizó el gesto que tuvo Ricardo Darín para salvar a una gatita de la muerte

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias