LO ATACÓ

| 06/04/2023

La horrible burla de Yeyo de Gregorio a Marcos de Gran Hermano

La horrible burla de Yeyo de Gregorio a Marcos de Gran Hermano

Las redes se revolucionaron contra Yeyo de Gregorio debido a que habló mal de Marcos Ginocchio en su ausencia. ¿Qué fue lo que dijo?

 

En Biri Biri, Yeyo de Gregorio no habló de la mejor manera de Marcos Ginocchio de Gran Hermano, luego de que este accediera a visitar su programa. Es que él se burló de la manera de hablar del salteño y las redes estallaron en su contra. 

La situación se dio cuando Yeyo de Gregorio invitó a Biri Biri, su programa, a La Tora, Nacho y Mora. Allí habló un poco sobre lo que había sido la visita de Marcos al piso hace unos días. Sin embargo, no pudo evitar criticar la forma de hablar que tiene el campeón de Gran Hermano

Todo comenzó cuando el conductor recordó la visita de Marcos al programa: "Le preguntamos 'y a vos, Marcos, ¿qué te gusta hacer de tu vida?'. Y él respondió 'no, bueno, a mí me gusta mucho Salta...'. ¡Ay, por favor, Marcos!". 

Quien no se mostró de acuerdo ante la burla de Yeyo de Gregorio fue La Tía Sebi, quien le anticipó que lo que estaba haciendo iba a caer mal en el público: "Un amor, Marcos. Ahora, por esto, te van a matar en las redes sociales. Ya sos el peor ser humano del mundo".

Lee también: Yanina Latorre incomodó a Marcos de Gran Hermano: qué le dijo en su paso por LAM

Lejos de reflexionar sobre sus dichos, el conductor mostró soberbia: "A mí me chupa un huevo. A mí no me entra una bala". Quien intentó salvarlo de esa situación fue Nacho, que elogió al campeón: "Marcos resuelve las situaciones con paz, no se saca".

"Yo justo soy un X2 en la vida. Soy una chispita y cuando lo escuchaba hablar, como que lo miraba y decía 'amigo, por favor, acelerá un poco, estoy desesperado por escucharte’", siguió Yeyo sobre la forma de hablar del salteño. 

Las redes estallaron en su contra ante esto y, pese a mencionar que a él “no le entraba una bala”, se vio obligado a salir a aclarar las cosas en sus redes sociales. Lejos de admitir que habló mal de alguien que no estaba presente, Yeyo de Gregorio redobló la apuesta y se la agarró con la gente: "Creo que están muy llenos de odio y tienen ganas de generar peleas donde no las hay. No soy más o menos humilde por decir que Marcos habla lento". 

"El pibe me cayó bárbaro y hasta arreglé para que venga a jugar al fútbol con nosotros. Es un amor. No inventen giladas, besi. Los quiero", cerró el conductor sin retractarse de sus dichos.

Lee también: Cuáles fueron los 9 participantes de Gran Hermano que llegaron a 1 millón de seguidores en Instagram

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias