MIRÁ VOS

| 08/04/2023

Marcos de Gran Hermano contó las 5 cosas que sus fans desconocen de él

Marcos de Gran Hermano contó las 5 cosas que sus fans desconocen de él

El flamante campeón de Gran Hermano está en el mayor nivel de exposición de su vida y no hay medio que no quiera tener una nota con él y así quedan cada vez quedan menos cuestiones por saber del Primo ganador.

 

"Los últimos serán los primeros", dice el refrán popular y para Gran Hermano esto podría mutarse en "los más callados, serán los ganadores" en un juego donde las relaciones te ponen y te sacan de un lugar de privilegio en cuanto a la competencia para saber cuál será el ganador.

Por caso Marcos Ginocchio, desde la cadencia tranquila que le da su Salta natal, siempre optó por un perfil bajo en el programa. Su misión era quedarse el mayor tiempo posible en la casa pero con su forma de ser, sin moverse un centímetro de su personalidad, por demás introvertida y que dajaba ver lo justo y necesario.

Ahora con el premio en su poder y está fama que se le escapa de las manos, su timidez o su "no me gusta ser el centro de la escena", lo tendrá que hacer a un lado para afrontar las miles de notas que se le vienen, una tras otra para conocer al Primo ganador del reality más famoso del país.

La revista Gente no se quiso quedar atrás y obviamente tuvo su exclusiva con el salteño e intento darle una vuelta de tuerca a la nota para no caer en las muchas cosas que venía repitiendo Marcos sobre Gran Hermano en las entrevistas y fue por tratar de nombrar cinco cosas que el público no conocía de él.

Lee también: La horrible burla de Yeyo de Gregorio a Marcos de Gran Hermano

"Me cuesta saber exactamente por qué gané. La gente recibió mucha información sobre mí a lo largo de estos meses, entonces, no sé exactamente qué evaluó a la hora de elegirme", enfatizó el Primo sobre las cuestiones de por qué resultó ganador de los 19 millones de pesos.

A partir de esto y saliendo de lo común, Gente le pidió que de cinco detalles de su historia que la gente no conoce y así fue que Marcos fue revelando lo que para él, el público no sabe y son cosas importantes en su vida.

Lee también: Yanina Latorre incomodó a Marcos de Gran Hermano: qué le dijo en su paso por LAM

"La primera cosa que no saben sobre mí, es que mi comida favorita es el asado y la segunda que fui al colegio Belgrano en Salta", remarcó el salteño. También destacó al azul como su color favorito, detalle que fue en compose con su outfit para la nota.

"La cuarta cosa que no saben de mí es que me gusta mucho jugar al tenis. Y la quinta es que una de mis actividades favoritas es salir a andar en caballo con amigos", concluyó y ponderó así cuestiones cotidianas o cositas que hacen a un personaje que a partir de ahora es tan o más famosos que muchos actores de extensa carrera, lo difícil siempre será sostenerse en el tiempo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias