LOS DETALLES

| 10/04/2023

Nacho de Gran Hermano contó qué significan los 11 tatuajes que tiene en su cuerpo

Nacho de Gran Hermano contó qué significan los 11 tatuajes que tiene en su cuerpo

Ante las consultas por sus tatuajes y los significados, Nacho Castañares se tomó un minuto para mostrarlos todos y contar qué significa cada uno. 

 

Nacho Castañares supo ganarse el corazón de los fanáticos de Gran Hermano con el correr de los meses. Sin embargo, pese a estar 5 meses en vivo las 24 horas, hay cosas que no se saben de él, como por ejemplo que tiene 11 tatuajes. Ante esto, él mismo se encargó de revelar el significado de cada uno de ellos. 

Ahora que se encuentra fuera de la casa de Gran Hermano, Nacho Castañares comenzó a retomar su vida y también a dar a conocer algunos detalles de su vida que no se saben. Es así como elige mantenerse cerca de la gente y armando este nuevo camino. 

Tan es así, que el ex integrante del reality decidió continuar su vida realizando stream en los cuales interactúa con la gente y revela anécdotas de sus días dentro de la casa más famosa. Pero no es lo único, ya que también cuando se lo permiten visita distintos programas de televisión. 

Fue así cómo en su paso por Ariel en su Salsa, habló sobre sus primeros días fuera de la casa y distintas experiencias. Una vez que terminó el programa, dialogó con Nico Peralta, integrante del programa. 

Lee también: Marcos de Gran Hermano contó las 5 cosas que sus fans desconocen de él

El periodista no tuvo mejor idea que consultarle por algo que genera mucha curiosidad en los seguidores de Nacho: El significado de los tatuajes que tiene. “Le pedí a Nacho que me cuente sus tatuajes en un minuto. Qué crack”, comentó previo a darle el pie. 

“Tengo once tatuajes por todo el cuerpo, pero en el brazo izquierdo están la mayoría. Te los cuento: el tateti significa que a pesar de todo lo malo siempre hay algo bueno; la mariposa es símbolo del nacimiento y es por mi vieja”, comenzó relatando sobre los primeros. 

“El diablito es porque soy hincha fanático de Independiente; las rosas son por mi mamá y por mi abuela y porque son símbolo de belleza; la frase que me identifica es ´no solo existás, viví’ y el ángel que es muy especial para mí y tiene una historia familiar medio larga”, continuó sobre los 11 que tiene en total. 

Siguiendo con le explicación, destacó a uno como su favorito: “El ángel me encanta y es como el ángel de la guarda”. Saliendo del brazo, continuó con los del cuello: “Son dos símbolos chinos que significan: ´Sé vos’”. Por último, cerró con los que tiene en su pierna derecha: “También tengo una palmera en la pierna que es símbolo de fortaleza; un rayito en el tobillo que nos lo hicimos con Borja, mi mejor amigo de España”.

Lee también: La hija mayor de Romina de Gran Hermano la mandó al frente: "Me daba bronca que..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias