REDES SOCIALES

| 28/03/2023

Marcos ganó Gran Hermano: los mejores memes de la gran final

Marcos ganó Gran Hermano: los mejores memes de la gran final

El salteño se consagró el gran campeón del reality con más del 70% de los votos, como parte de una noche récord. Las redes sociales también hicieron su trabajo al seguir el minuto a minuto.

 

Finalmente, después de cinco largos meses de competencia y con una votación récord en su día decisivo, Marcos Ginocchio se consagró campeón de la edición 2022/23 de Gran Hermano. De esta forma, se bajó el telón del programa más visto de la televisión argentina, con picos de rating que no se veían desde hace años.

Marcos era sin dudas uno de los máximos favoritos a ganar Gran Hermano, y lo demostró a través de la gente que lo apoyó durante este tiempo pero que también decidió su apuesta telefónica, con más de 8 millones de votos en total de los cuales sacó un 70.83%.

Ganador de punta a punta, el joven salteño de 22 años se impuso así en el mano a mano contra Nacho Castañares que terminó subcampeón y también era otro de los grandes candidatos (29.17% de los votos). Por su parte, Julieta Poggio concluyó tercera en el reality (19.66% de los votos).

El conductor Santiago del Moro se mostró muy movilizado por la gran final de Gran Hermano. El reality siempre fue un éxito desde su primera emisión en octubre, sin embargo esta jornada final del lunes fue un verdadero monstruo televisivo que el presentador de Telefe tuvo como gran desafío manejar.

Lee también: Mica Viciconte le puso plazos a Fabián Cubero para volver a ser mamá: "Me gustaría en..."

Sin embargo, esta despedida de Gran Hermano de la pantalla chica será parcial, ya que desde el domingo se encuentra abierto el casting para la próxima edición que tendrá lugar en la segunda parte del año. Definitivamente, dado el éxito y la contundencia del presente, van a seguir buscando explotar el producto al máximo.

La primera en salir de la casa fue Julieta, quien se mostró feliz por el recibimiento que tuvo por parte de la gente. La joven influencer y actriz caminó por la pasarela, saludó a su público y posó para las cámaras, siempre esbozando una gran sonrisa y feliz con la experiencia.

El segundo en dejar la casa de Gran Hermano fue Nacho, con este último finalizando en el segundo puesto y también teniendo una notable alegría en su rostro. El joven de Almagro se mostró fascinado por lo que se encontró al salir del reality, con el público apoyándolo en todo momento.

Por último, Marcos, que se llevó todos los laureles de la noche y el premio máximo, también tuvo su cálida despedida por parte de la voz del Big, acompañándolo a apagar las luces de la casa y llevándose consigo a Mora, una de las perritas que ingresó la producción en el último mes y que el salteño decidió adoptar. Al llegar al estudio, la emoción fue total al reencontrarse con su familia, además de la locura que desató en el público por su triunfo y el encuentro con la gente.

Lee también: Jorge Rial denunció a una famosa conductora: "Respira porque..."

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias