ROMANCE FALLIDO

| 27/03/2023

Por qué Julieta no quiso besar a Marcos en el final de Gran Hermano

Por qué Julieta no quiso besar a Marcos en el final de Gran Hermano

La boda simbólica entre Marcos, Nacho y Julieta dejó una serie de reacciones en redes sociales, con las redes sociales esperando un beso que nunca llegó.

 

Gran Hermano se encuentra en la cuenta regresiva a la gran final y este lunes se terminará de definir el campeón de la presente edición. La historia se la disputarán entre Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, quienes después de cinco largos meses se ganaron su lugar entre los mejores concursantes.

Como parte de estos últimos días de relax, sin conflictos y afianzando una gran amistad, los finalistas de Gran Hermano vivieron el pasado viernes una boda simbólica para formalizar la unión que tienen entre ellos. La producción montó un falso casamiento, en el cual también ingresaron todos los exparticipantes de esta edición.

Es por eso que, la tradicional fiesta de viernes, se convirtió en una boda que fue muy comentada en redes sociales. Sobre todo por el shippeo que existe desde hace meses entre Julieta y Marcos, dos de los favoritos y con quienes el público hasta imaginó una relación amorosa que nunca existió.

Uno de los momentos más llamativos de la boda se dio con el esperado beso. Y es que, después de haber dado el "sí, quiero" muchos aguardaban por ese soñado beso entre los participantes para formalizar el contrato simbólico, pero eso tampoco sucedió.

Lee también: Barbie Vélez celebró el primer mes de su hijo con una foto extraordinaria

Muchos tuiteros se sorprendieron con la reacción de Marcos cuando tuvo que darle el beso a Julieta después de casarse. Y es que, si bien tiene lógica porque en todo momento han marcado claros límites, por alguna razón el público esperaba algo más.

“Marcos le corrió la cara a Julieta y le dio un pico a Nacho”, escribió el usuario de Twitter therealbuni, desatando una serie de reacciones al respecto dentro de la misma red.

“Hace meses que el flaco demuestra que no quiere saber nada con la mina esa, increíble que todavía haya cornudas que flashean romance entre esos dos. Había más probabilidades de que gar... con Frodo”, “Si esa mina fuera Martina, Marcos le entra con todo seguro”, “¡La mina tiene novio! Cuando lo van a entender el pibe no se va a chapar a una mina que habla de bebé Lucca las 24/7” y más fueron algunos de los comentarios que dejó dicho tuit.

Por su parte, hubo otras reacciones que mencionaron que Julieta era quien no quería un beso en la boca. “Pero si Julieta literalmente le señala el cachete para que le dé el beso”, dijeron. El beso finalmente sucedió, pero entre  Marcos y Nacho.

Lee también: Cuáles fueron los lujos con los que Sofía Zámolo celebró su cumple 40 en Miami

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias