VIEDMA

| 16/03/2023

Las juntas vecinales gestionarán una solución para el peligroso cruce entre B° Jardín y San Martín

Involucra calle Del Cohiue, José Hernández y avenida Perón.

Las juntas vecinales gestionarán una solución para el peligroso cruce entre B° Jardín y San Martín

El presidente de la junta vecinal del barrio San Martín, Ismael Curugual, habló de los inconvenientes que se generan en la intersección de las calles José Hernández y la avenida Perón (ex ruta nacional 3), tanto para automovilistas como para peatones.

El dirigente vecinal afirmó que hay preocupación, y que articularán con sus pares de los barrios Jardín y Norte para buscar una solución a los problemas en el tránsito.

Intersección

Consultado por los reclamos de los vecinos del sector, Curugual expresó que “este tema lo veníamos hablando en la junta vecinal e incluso lo charlamos con Emilio Recachuk (empleado municipal), quien sabe mucho sobre el tránsito porque nos ayuda en la junta”.

Según explicó, “le pedimos la opinión y nos dijo que el Municipio de Viedma tendría que hacer un estudio con profesionales relacionados con el tránsito para saber si conviene que sea un ingreso o egreso por la calle José Hernández, que es la más transitada”. 

Dicha arteria en su intersección con avenida Perón, ex ruta 3, “es -a su entender- prácticamente intransitable, en mi caso tengo mi hija que vive en el barrio Jardín y cada vez que tengo que cruzar es una tortura”.

Si bien reconoció que el problema está y que genera preocupación en los vecinos, “como junta vecinal veíamos mal largarnos solos y hacer un trámite que nos compete a las tres juntas, consideramos que era como una actitud egoísta”.

Leé también: Piden semáforos para un transitado cruce de calles de los barrios Jardín y San Martín

Además, señaló, “estamos en contacto por otros temas como por ejemplo la seguridad, entonces la idea es trabajar en conjunto y ayudarnos entre los barrios”.

Para finalizar, adelantó que habrá una presentación conjunta para buscar una solución al inconveniente del tránsito en avenida Perón y José Hernández, del lado del barrio San Martín, y calle Del Cohiue en barrio Jardín.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias