VIEDMA

| 15/03/2023

Piden semáforos para un transitado cruce de calles de los barrios Jardín y San Martín

La intersección es muy peligrosa.

Piden semáforos para un transitado cruce de calles de los barrios Jardín y San Martín

Vecinos que viven en inmediaciones de las calles Del Coihue en el barrio Jardín y José Hernández del lado del barrio San Martín, en la intersección con avenida Peron –ex ruta 3-, piden urgente instalación de semáforos para evitar posibles accidentes.

El lugar en cuestión es un cruce de arterias que diariamente es muy utilizada por automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones.

El objetivo del pedido realizado es ordenar el tránsito, sobre todo en horarios pico.

Planteo

En conversación con NoticiasNet, los vecinos del sector afirmaron que el lugar es muy transitado de día y con igual intensidad de noche.

Según explicaron, los horarios pico son al mediodía, después de las 17 y alrededor de las 20:30, cuando la mayoría de los vecinos regresan a sus domicilios.

El planteo de instalación de semáforos está fundado en el constante tránsito del sector y la falta de controles.

“El lugar es muy transitado, cuando uno llega a la intersección con José Hernández, hay gente que sale del barrio Jardín, gente que ingresa y a la vez los que salen del San Martín o ingresan, también están los que siguen a la zona de chacras. La verdad que hay que hacer algo para evitar nuevos accidentes”, afirmó una vecina del sector.

El reclamo de los vecinos ha sido elevado a las juntas vecinales del sector, pero piden que el Municipio se haga cargo para evitar los accidentes de tránsito.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias