¡BOMBA!

| 15/03/2023

Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el trapero se habrían casado en secreto, luego de unas imágenes que comenzaron a viralizarse y que despertaron las sospechas de todos.

 

Cuando blanquearon su relación hace algunos meses, allá por mayo del año pasado, la China Suárez y Rusherking tuvieron que enfrentar varias críticas y cierta controversia que se generó alrededor de ellos. La diferencia de edad (ella 31, él 22), la forma en la que habían terminado sus anteriores parejas y más, ponían en duda que el romance pueda perdurar en el tiempo.

Pero todas estas barreras fueron siendo derribadas tanto por la China como así también por Rusherking. Primero porque se mostraron muy unidos a pesar de la distancia que muchas veces marcaron sus agendas de trabajo, y segundo porque todo indica que la pareja habría dado el siguiente paso: casarse.

En las últimas horas se generó revuelo a partir de varias fotos que podrían confirmar un supuesto matrimonio entre ambos. Las imágenes se publicaron en las redes de Caro Nolte, booker de la actriz, y de Thomas Raimondi, el fotógrafo que ambas figuras comparten.

Una de las fotos tiene como detalle la cola del vestido blanco de la China, junto a una leyenda que dice “Casorio” y con un emoji de anillo. Otro detalle es que, por ejemplo, el fotógrafo subió una imagen restringida para 'Mejores amigos' de Instagram y escribió: "Muerto de amor. Felicidades. Ay Dios", también con un emoji del anillo y una carita de emoción.

Lee también: Gimena Accardi mostró su micro bikini favorita y agradeció: “Verano eterno”

La cuenta Gossipeame advirtió también esta serie de fotos que subieron dos de las personas más cercanas a la intimidad de la pareja. De hecho le habría escrito a Caro Nolte, sin recibir respuestas. "O es una movida de marketing o es real. Carito Nolte me clavó el visto. Dale Carito respondeme". Luego lanzó una encuesta: "Compromiso, casorio, video".

Si bien no hay nada confirmado y todavía nadie salió a dar testimonios al respecto, las imágenes despertaron muchas sospechas y generaron revuelo. Y es que, además de las postales, también hubo una serie de pistas que darían a entender una boda en secreto.

La China llevaba un vestido blanco con escote en V, fluído y con una larga cola, además de cinturón Gucci estilo arnés de cuerina, de color suela. Por su parte, Rusherking eligió vestir un traje negro clásico que acompañó con una camisa blanca y una fina corbata.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos o alguien de su círculo íntimo confirmó si esto se trató de una boda realizada en secreto, si tiene que ver con una puesta en escena o si, por el contrario, se refiere a la filmación de un videoclip, algo que también está dentro de las posibilidades.

Lee también: Bombazo: qué le pasa a la Negra Vernaci con el Kun Agüero

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias