¡Preciosa!

| 12/03/2023

Así quedó la galería de la nueva casa de la China Suárez

Así quedó la galería de la nueva casa de la China Suárez

La actriz es conocida por tener un gran ojo tanto para la vestimenta como para la decoración de interiores, influenciando a sus millones de seguidores que toman nota de cada vez que muestra algún vistazo de su hogar.

 

Si hay alguien en el mundo del espectáculo que está muy encima de su estilo es la China Suárez. Desde que se hizo famosa siendo adolescente, hasta ahora con más de 30 y 3 hijos, la actriz cambió muchas veces de estilo, sin embargo, cada vez que lo hizo se comprometió hasta puntos insospechados para defenderlo. Gracias a eso, sus millones de seguidores en las redes sociales saben que en lo que se trata a vestimenta y decoración, la China Suárez tiene un gusto impecable.

Leé también: “Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

Por eso, cuando la actriz se anima a mostrar un poquito de su intimidad y comparte algunas fotos de su hogar, muchos son los que abren bien los ojos para intentar sacar la mayor cantidad de tips e ideas para decorar su propia casa.

Esta vez, la ahora cantante tuvo ganas de mostrar como es uno de los sectores favoritos de su casa, su galería. La arista se mudó hace poco más de un año y medio al que es ahora su hogar (lugar que fue punto central en algunos de los escándalos más fuertes en su separación con Benjamín Vicuña), y se tomó todo el tiempo del mundo para remodelarlo a su gusto.

Por eso, podemos afirmar que la galería que la China Suárez compartió está hecha a su medida completamente. Con un gran estilo ecléctico, se puede apreciar paredes de ladrillos pintadas en color naranja, piso damero, que le aporta un aire vintage, y techo con bigas de madera pintadas de verde.

Leé también: El cambio de vida de Florencia Peña en un momento de éxito: “No puedo seguir”

Si hablamos de la ambientación del lugar y el mobiliario que este tiene hay que hablar de los  muebles de madera, un sillón individual reciclado y tapizado con diseño de flores, y una mesa redonda con tapa de mármol y patas de hierro.

También tiene un camastro con rayas blancas y verdes, una hamaca en forma de gota tejida en tono negro (uno de los elementos más trendy de la temporada para lo que es jardines) y una mesa de madera y ocho sillas de yute en color marrón claro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias