SE PASÓ

| 11/03/2023

La China Suárez hizo una campaña en ropa interior y Rusherking dejó un fuerte comentario

La China Suárez hizo una campaña en ropa interior y Rusherking dejó un fuerte comentario

La actriz es la imagen de muchas campañas publicitarias y por ende que tiene un sinfín de fotos muy bonitas que encienden a todos sus fans, incluido su novio.

 

La belleza angelical que emana María Eugenia Suárez no se puede negar bajo ningún aspecto. Te puede gustar o no, te puede molestar un poco su forma de ser o no, pero no se puede desestimar que es una mujer muy linda y que generalmente todos sus looks le quedan le quedan armoniosos.

La actriz, cantante y también modelo es la cara visible de muchas marcas conocidas y no tanto. Aquellas que tienen la chance de sellar un vínculo con la China para promocionar una línea de indumentaria saben que si cuentan con el aval de ella, con una simple sesión de fotos con su ropa, tendrán buenas chances de que el negocio crezca.

En los últimos días, la ex Casi Angeles hizo unas fotos para una marca de ropa interior, la cual obviamente quedó rubricada en el perfil de Instagram de la China con unas imagenes que prendieron fuego a sus fans y demostraron una vez más que como modelo también tiene con qué.

Los comentarios fueron de todo tipo, aquellos que ponderon su belleza diciéndole diosa, hermosa, bella y cosas por el estilo, mientras que hubo uno que se llevó la atención de todos y ya tiene más de 2700 likes.

Lee también: Rusherking reveló la historia detrás del auto que le regaló a la China Suárez valuado en 7 millones de pesos

En la imagen se la ve a la China en ropa interior de encaje posando en una cama y mirando de perfil hacía un horizonte, una foto que refleja todo de la actriz, combinado entre belleza y seducción. Entonces su novio, Rusherking no pudo contenerse y metió los dedos para tipear un mensaje cortito al pie, un tanto desencajado, pero cargado de adulación y amor por ella.

"Destruime la vida", le espetó el cantante santiagueño y hacía allá viraron los comentarios por esa declaración de amor poco convencional. Algunos fueron por el lado negativo y utilizaron esto para pegarle a Eugenia de acuerdo a su fama "de que no le hace bien a los tipos" y otros fueron a aplaudir ese amor, esa confianza que se tienen la China y Rusher.

Lee también: Cuáles fueron los “novios” más importantes de la vida de la China Suárez

El amor entre estos dos jovenes está viento en popa, Rusher está viviendo un sueño enamorado de Eugenia Suárez sin saber que ella algún dia podría fijarse en él siendo ocho años más grande que él. Pero como el amor no tiene edades, él lo celebra y lo festeja en todos lados, en una canción o en un comentario de instagram, todo vale para festejar y presumir a la mujer que amas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias