09/03/2023

Rusherking reveló la historia detrás del auto que le regaló a la China Suárez valuado en 7 millones de pesos

Rusherking reveló la historia detrás del auto que le regaló a la China Suárez valuado en 7 millones de pesos

La China Suárez está celebrando su cumpleaños número 31 y su novio, el músico Rusherking,  le obsequió un increíble vehículo descapotable y explicó que se esforzó mucho para encontrarlo.

Rusherking le regaló un increíble auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños y explicó la romántica anécdota que lo llevó a elegir ese obsequio. “Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños”, contó el cantante.

Asimismo, expresó: “Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”.

Se trata de un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro. “Ahora está feliz de la vida”, señaló él con gran orgullo por haber complacido a su pareja en su día tan especial.

De este modo, a través de sus redes sociales, la China Suárez registró todo el afecto que recibió por la llegada de sus 31 años, y también mostró el increíble regalo que le hizo su pareja.

Cabe mencionar que en un reconocido sitio de compra y venta online, un modelo similar del auto que manejó la actriz tiene un valor que oscila los 20 mil dólares. Según la cotización del dólar blue al día de hoy, tendría un precio aproximado de 7 millones 500 mil pesos.

La China Suárez y Rusherking mantienen una profunda relación de noviazgo desde hace casi un año. Fue en mayo del año pasado cuando la actriz publicó por primera vez una foto junto a su pareja y enterneció a todos sus fanáticos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias