REDES SOCIALES

| 08/03/2023

Los memes del regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: Romina y Julieta fueron el blanco de las bromas

Los memes del regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: Romina y Julieta fueron el blanco de las bromas

Y un día, Alfa volvió a la casa más famosa del país y generó un fuerte revuelo, desestabilizando a Romina y Julieta. Las reacciones que tuvieron ambas fueron el centro de todas las miradas y los memes.

 

Gran Hermano entró definitivamente en una etapa de definiciones y las emociones de los participantes están a flor de piel. Es por eso que, en la jornada de este martes, se generó un episodio que desestabilizó por unos minutos a la casa: el esperado regreso de Walter 'Alfa' Santiago.

Siendo uno de los jugadores más polémicos pero carismáticos de la presente edición de Gran Hermano, la producción del show tomó la decisión de que Alfa vuelva a la casa. Iba a ser por unos minutos simplemente, con el objetivo de dejar una valija de la cual todavía se desconoce su contenido.

Pero nadie estaba advertido sobre esta situación, y el retorno de Walter desató fuertes emociones en los cinco jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y la casa. Quienes más sintieron el golpe fueron Julieta Poggio y Romina Uhrig, una más que la otra pero con reacciones que fueron de película.

Julieta no aguantó las lágrimas y rompió en llanto, justificándose en que el ingreso del exparticipante era injusto y que no sabía por qué lo habían hecho regresar. Romina, un poco más pensante y tranquila, mostró frialdad en sus expresiones y comentarios, esbozando alguna tímida sonrisa solo por cordialidad (sabiendo que todo el país la estaba viendo en vivo, claro).

Lee también: Mica Viciconte mostró cómo quedó el "antes y después" de su departamento de soltera

Las redes no dejaron escapar cada una de las caras y expresiones de Romina y Julieta, al punto de que las cámaras las hicieron protagonistas del momento sabiendo cómo se quebró la relación con Alfa días antes de su salida, hace casi tres semanas.

Romina de hecho le había ganado el mano a mano en la votación del público, días después de haberse enemistado. Tanto la exdiputada como la joven actriz quedaron muy expuestas con el recibimiento hacia su excompañero, al punto que fueron muy criticadas en redes sociales.

¿Qué sucedió con el resto? Nacho se mostró neutro, pidiendo cautela ante cualquier tipo de situación que pueda desestabilizarlo. Marcos, como siempre, súper armonioso, saludó con un sentido abrazo a su excompañero. Y Camila, una de las más pegadas al más veterano de la casa, lo abrazó y se mostró con una euforia imposible de contener.

Alfa dejó la casa minutos después de su ingreso ya que su misión era solamente ingresar una valija con un anuncio de  GH. Sin embargo, su breve estadía desató polémicas, como los reproches de Romina y Julieta hacia Camila por mostrarse feliz con el regreso del exparticipante.

Lee también: La Tora reveló cuál es la prueba que deberán pasar con Nacho para activar su romance fuera de Gran Hermano

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias