REDES SOCIALES

| 06/03/2023

La ola de memes que dejó la eliminación de La Tora de Gran Hermano

La ola de memes que dejó la eliminación de La Tora de Gran Hermano

La oriunda de Berazategui se transformó en la nueva participante eliminada del reality con casi el 57% de los votos. Tras conocer su partida, las redes sociales explotaron con los memes más hilarantes.

 

En lo que fue una nueva gala de eliminación, Lucila 'La Tora' Villar se transformó en la reciente jugadora en abandonar la casa de Gran Hermano. La oriunda de Berazategui reunió la mayoría de los votos de la gente, dejando el show en la recta final y después de una semana en la que fue protagonista de varias polémicas.

La Tora abandonó la casa de Gran Hermano tras reunir el 56.96% de los votos en contra, habiendo sido claramente perjudicada durante los últimos días por el ingreso de Gladys, su madre, cuando el reality decidió cambiar las reglas y hacer  ingresar a varios familiares dentro de la casa.

Lo cierto es que Lucila confesó en más de una oportunidad que la relación con su madre no era la mejor del mundo y que todavía le quedaban algunas cosas por resolver entre ellas. Sin embargo, con el ingreso de Gladys al programa, se generó cierta tensión y confusión entre ambas.

Con esto, hubo una serie de situaciones en las que el imponente carácter de la participante chocó contra el de su madre, a quien de hecho se la vio llorar en alguna oportunidad. Si bien su madre al salir de la casa advirtió que su llanto no fue producto de alguna pelea con su hija, las redes condenaron a la jugadora por supuestos maltratos que le hizo.

Lee también: Catherine Fulop mostró la cocina de su casa con un vestido que dio que hablar

Fue así como el miércoles pasado La Tora ingresó dentro de la placa de nominados, junto a Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Romina Uhrig. Las cuatro mujeres quedaron abiertas a la posibilidad de irse de Gran Hermano, aunque al día siguiente el líder Marcos Ginocchio salvó a la exdiputada y redujo la lista a tres opciones.

Así las cosas, a la jornada de este domingo llegaron tres jugadoras con chances de irse: Lucila, Camila y Julieta. Poggio fue la primera salvada por el voto telefónico recibiendo apenas el 23.5%, mientras que luego, en el mano a mano decisivo, Lattanzio reunió el 43.04% de las elecciones y Villar el porcentaje restante para quedarse afuera por mayoría.

"Le quiero pedir a la gente que no me vote. Gran Hermano es mi sueño, que me costó mucho llegar hasta acá, que soy lo que ven, de ir al frente, de pedir perdón, de agachar la cabeza, de jugar... siempre tratando de hacer el bien para recibir lo mismo. Les pido que no me voten. Mi sueño depende de ustedes. ¡No me voten!", había confesado la de Berazategui en el confesionario, minutos antes de conocer la decisión final.

Tras quedar eliminada luego del anuncio de Santiago del Moro, La Tora se abrazó con todos y le dedicó un mensaje especial a Nacho Castañares, quien fue su interés romántico dentro del certamen y uno de los favoritos a ganar Gran Hermano. "Voy a hacer campaña por vos, quiero que seas el último en irte", le dijo.

Lee también: Así está hoy Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias