ESTALLÓ DE BRONCA

| 07/03/2023

La explosiva denuncia de Maxi de Gran Hermano contra el programa

La explosiva denuncia de Maxi de Gran Hermano contra el programa

Maxi Guidici disparó contra la producción de Gran Hermano y realizó fuertes acusaciones en las cuales mencionó el favoritismo que hay de ellos para algunos ex participantes. 

 

Santiago del Moro realizó un anunció que dejó a todos boquiabiertos. Es que el conductor mencionó que esta noche volverá Walter Alfa a la casa de Gran Hermano. Esto sorprendió a los seguidores del reality, ya que no se mencionó el motivo, y también a los ex participantes. Tan es así que Maxi Guidici realizó un video con su descargo. 

“Comunicado rojo de Gran Hermano: mañana, en menos de 24 horas, entra a la casa más famosa del mundo, Alfa", anunció Santiago del Moro sobre lo que pasará en Gran Hermano en las próximas horas. Ante esto se desató la furia de una parte del público y también de ex participantes.

 

El primero en estallar de bronca fue Maxi Guidici, quien en varias oportunidades disparó contra la producción. Es que hace unas semanas no le permitieron cumplir su sueño de conocer la cancha de River y a Leo Ponzio, por lo que esta jugada lo hizo levantar temperatura. 

Fue así como a través de su cuenta de Tik Tok realizó un video en el cual no solo se encargó de hacer un descargo con su opinión al respecto, sino que también denunció algunas irregularidades que permite la producción, que le da privilegios a algunos y con otros se pone más exigente. 

Lee también: La ola de memes que dejó la eliminación de La Tora de Gran Hermano

"Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a programas donde a mí me prohibieron estar y me dejaron solamente salir por zoom", comenzó acusando sobre el favoritismo que tienen desde Gran Hermano con algunos ex participantes y su accionar fuera de la casa. 

"Consulté cuál era la consecuencia de eso, porque yo cumplo las reglas y él no, y no solo que no tiene malas consecuencias sino que lo premian. Va a entrar al programa, va a darle el gusto, porque es algo que él quería y a ellos les rinde, por rating, por plata”, disparó enojado el cordobés. 

Ante el tiempo de estadía de Alfa dentro de la casa, mencionó: “Van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación, arrogancia. Terrible. Un asco. Espero que sea una estadía pasajera, más que nada por mis compañeros". 

Por último, se compadeció con sus compañeros que en la recta final del certamen deberán volver a sentir la presencia de Walter: “Van a ver entrar a ese tipo por esa puerta y va a ser un infierno. Pobre. Espero que, por lo menos, sea entretenido".

Lee también: El explosivo mensaje de Juan de Gran Hermano contra la producción del programa: "No te dejan..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias