PICANTÍSIMA DENUNCIA

| 07/03/2023

El explosivo mensaje de Juan de Gran Hermano contra la producción del programa: "No te dejan..."

El explosivo mensaje de Juan de Gran Hermano contra la producción del programa: "No te dejan..."

El taxista del reality se cansó de cierto destrato por parte de la producción de GH y salió con los tapones de punta, denunciando acomodos y no tratar a todos con la misma vara.

 

Juan Reverdito fue uno de los participantes más polémicos que tuvo la presente edición de Gran Hermano hasta el momento. El taxista fue uno de los primeros eliminados del certamen, ganándose varias críticas por algunas actitudes que tuvo hacia sus compañeros dentro de la casa y la forma de jugar que desplegó en su estadía.

Sin ir más lejos, Juan fue muy apuntado por la pelea que tuvo con Alfa en su momento, siendo un cruce de dos pesos pesados dentro de la casa. Dejó la casa el domingo 13 de noviembre, con un registro prácticamente récord del 88% de los votos y siendo el cuarto en abandonar el show.

Tras su salida generó mucha repercusión en los medios, sin embargo con el paso de los días y las semanas fue perdiendo protagonismo en el afuera. Las nuevas polémicas, el perfil que fueron adquiriendo otros participantes y obviamente la desatención de los medios, atentó contra sus expectativas del inicio.

Lo cierto es que Juan también fue perdiendo mucho espacio no sólo en otros programas o el canal mismo, sino también en las galas propias y debates de Gran Hermano. Pero ahora, en una entrevista del ciclo El Confesionario, realizó una denuncia pública y se mostró cansado por los tratos que recibió por parte de la producción del programa.

Lee también: Barby Franco confesó lo duro que fue el primer mes de su hija Sarah: "Tuve que..."

"Es una producción donde ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren", dijo el taxista. Además agregó que está "re caliente" por toda esta situación y explicando que su malestar pasa por la falta de propuestas laborales que recibió del canal y la productora al dejar la casa, sumado a que muchos exparticipantes dejaron de ir a los debates.

"Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas. Creo que es sentido común, por más contrato que haya. Es así. Ahora si llaman siempre a los mismos. Eso genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente con respecto a todo esto", lanzó un molesto Reverdito.

Luego, haciendo foco en el trato que recibió tras dejar Gran Hermano, sentenció: "En mi caso cero pelota, cero. Y si haces algo no debido seguramente te van a tirar de las orejas y ahí te van a poner el contrato encima de la mesa. Pero si no haces nada, digamos, tampoco te llaman... Llamé para ir a los Debates y nunca hay lugar. Yo pensé que con cada uno que salía de la casa, por lo menos, te iban a tirar algún centro".

"El contrato son 300 hojas... pero no es la misma vara para todos. Espero que tengan un poco de cordura y en los Debates vayan rotando a los ex participantes", cerró Juan, fastidiado con la situación que vive tanto él como varios de los hermanitos, como sucedió hace unos días con Maxi Giudici y el video que subió enojado porque la producción no lo dejó ir a una invitación que le hizo River Plate.

Lee también: Las fotos de la impresionante casa que tiene Maru Botana en la zona de Tigre con quincho y pileta

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias