¿PARECIDAS?

| 12/01/2023

El radical cambio de look de la China Suárez por el que la "igualan" con Wanda Nara

El radical cambio de look de la China Suárez por el que la "igualan" con Wanda Nara

La actriz se realizó un cambio estético y varios usuarios reaccionaron comparándola con la empresaria. ¿Se parecen?

 

Luego de haber disfrutado unas románticas vacaciones en México junto a su pareja Rusherking, la China Suárez arrancó el 2023 con energías renovadas y un nuevo look. Lo llamativo de esto es que varios usuarios apuntaron a que con este particular nuevo atuendo se parece a Wanda Nara.

La China decidió apostar por un cambio de imagen y estrenó una cabellera que realza su impactante belleza natural. Apostó por un flequillo desmechado, además de algunas extensiones en su pelo, además iluminar con mechas de color caramelo.

Si bien la gran mayoría de sus seguidores aprobó este nuevo look y muchos le dieron el visto bueno con comentarios positivos, además de varios halagos a su belleza. Sin embargo también hubo un par de usuarios que también la compararon con Wanda, y eso terminó por viralizarse.

La China subió un álbum de tres fotos y varios destacaron la técnica utilizada para dar brillo y revitalizar su cabello. Fue así como llegaron una serie de comentarios que reflejaron: “Espectacular”, “Belleza a mil”, “Tallada por los mismísimos dioses”, entre otros.

Lee también: El cariñoso mensaje que la China Suárez le mandó a Peter Lanzani por el Globo de Oro de Argentina, 1985

Pero varios trajeron a colación el Wandagate, recordando el conflicto que la actriz vivió como tercera en discordia en la relación entre la empresaria y Mauro Icardi. Sin dudas, uno de los escándalos más recordados del último tiempo, a un año y meses de haber explotado.

Esto despertó los comentarios de varios usuarios. “Wanda Nara al lado tuyo es un poroto”, la elogió un seguidor, recordando la mencionada problemática con Wanda. Otro llevó las cosas mucho más allá y expresó: “Icardi, Vicuña, Cabré los perdonamos, están justificados”. “A Icardi soltero le gusta esto”, agregó otro usuario.

Fuera de este enfoque, las reacciones llegaron también por el look en particular de la China, y en algún que otro momento hasta sacaron el tema de su actual relación con Rusherking. “El flequillo te hace más grande igual que los rulos / ondas / bucles etc.. Estas muy ‘señora’ El fleco no da y menos si estas con un niño de novia”, disparó una usuaria.

La publicación reunió casi 680 mil likes en apenas un par de horas, como parte de este nuevo look que la actriz optó vistiendo un vestido negro y mostrando su habitual sensualidad.

Lee también: Paula Chaves dio la cara y contó cómo definió su relación con la China Suárez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias