RENOVADA

| 11/01/2023

Wanda Nara se hizo un tratamiento de rejuvenecimiento facial: las imágenes

Wanda Nara se hizo un tratamiento de rejuvenecimiento facial: las imágenes

La empresaria se sometió a un tratamiento estético innovador y que desde hace años cada vez más personas lo aplican. ¿De qué se trata la kinesiolifting facial de Wanda?

 

Wanda Nara no tiene problemas en mostrar y dejar en claro los tratamientos de belleza a los que se somete. Más allá de estar de acuerdo o no con estos cambios, la empresaria siempre apuesta a verse bien y desde sus redes sociales suele compartir todos los pasos que sigue para ello.

Durante estos últimos días Wanda buscó seguir renovando su imagen y la última apuesta tiene que ver con la kinesiolifting facial, un tratamiento no invasivo que resultó ser tendencia durante la pandemia. La propia mediática compartió los resultados del mismo en su Instagram.

De la misma forma que lo hace la empresaria, su hermana Zaira también es otra de las famosas que apuesta a este revolucionario método estético, que son opciones mucho más conscientes y no dañinas dentro del rejuvenecimiento facial.

Wanda compartió una imagen de dicho tratamiento junto a Luciana Campill, la encargada de aplicar este método. Y mientras disfruta tiempo de calidad junto a su familia, la famosa también disfruta del arte de los movimientos y la relajación profunda junto a su hermana menor.

Lee también: Pitty La Numeróloga vaticinó cómo será el futuro de Wanda Nara, L-Gante y Laurita Fernández

Lo recientemente hecho por Wanda se suma a una práctica que durante los últimos años es mucho más habitual. Y es que son cada vez más las personas que optan por tratamientos sin cirugías, gracias al avance de la medicina estética y las nuevas tecnologías.

La kinesiolifting facial apunta a ser una técnica manual que tiene como objetivo resolver las áreas con más arrugas, pliegues y flacidez desde adentro, porque tiene como objetivo la recuperación interna de la zona. Además, actúa a nivel kinesiológico, neuromecánico y energético.

Según se detalla en algunos sitios especializados en estética facial, este método resulta ser mucho más que un simple masaje. Tiene como objetivo crear un proceso de reeducación natural del órgano de la piel a través del cual se verán los resultados sin necesidad de aplicar ningún producto externo ni de utilizar aparatos.

Esto por sobre todas las cosas también apunta no sólamente a tratamientos no invasivos, sino que además los resultados que se logran son hasta más rápidos y no resultan dolorosos. Es una tendencia que muchas personalidades de Hollywood también adoptaron desde hace tiempo.

Lee también: Revelan cuánta plata se llevó Wanda Nara por conducir un desfile en Punta del Este

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias