EMOTIVO SALUDO

| 11/01/2023

El cariñoso mensaje que la China Suárez le mandó a Peter Lanzani por el Globo de Oro de Argentina, 1985

El cariñoso mensaje que la China Suárez le mandó a Peter Lanzani por el Globo de Oro de Argentina, 1985

En medio de la alegría tras obtener el Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa, llegaron las felicitaciones. Entre los tantos que se hicieron eco de la noticias se encontró la China Suárez, quien felicitó a Peter Lanzani y el resto del equipo. 

 

Argentina, 1985 logró ganar el Golden de Globe a la mejor película no habla inglesa en habla no inglesa, las redes estallaron y los fanáticos del cine celebraron este premio. Ante tantas felicitaciones, llegó la de la China Suárez, quien lanzó un mensaje a Peter Lanzani, con quien trabajó en reiteradas oportunidades. 

Argentina, 1985 trata de cómo un grupo de abogados investigó y llevó a juicio a los responsables de la dictadura cívico militar que hubo en Argentina entre los años 1976 y 1983. La misma expone el accionar de los militares y muestra cómo fue el juicio con Ricardo Darín y Peter Lanzani como protagonistas. 

Si bien la película ya era un orgullo para los argentinos, el hecho de que el mundo la haya reconocido le da aún más validez. Este Golden Globe a la mejor película no habla inglesa fue entregado a Santiago Mitre, director, y a Ricardo Darín

“Estoy encantado de estar aquí, quiero compartir esto con mi equipo. Tengo el inmenso privilegio de compartir una película con Ricardo Darín que es uno de los mejores actores del mundo, es genial, yo lo amo", expresó Santiago Mitre en su discurso. 

Lee también: Paula Chaves dio la cara y contó cómo definió su relación con la China Suárez

Al darse a conocer que la película se quedó con este premio, no tardaron en llover las felicitaciones por parte de la gente que comparte este rubro. Así fue como en una storie de Instagram, la China Suárez le hizo llegar su felicitación a Peter Lanzani

Entre los tantos mensajes de felicitación, no podía faltar el de ella a sua amigo. "Dios mío, qué importante esto. Qué año, Argentina. Orgullo", escribió Eugenia acompañado de dos manos formando un corazón y un emoji con lágrimas en los ojos. 

Sumado a esto, también le expresó su cariño compartiendo la publicación realizada por la cuanta de la película y la de Prime Video. "Te quiero infinito Peter, felicitaciones a toditos", mencionó arrobando a su amigo. 

La alegría es inmensa y en las redes se le ha dado la importancia que se merece una noticia de tal magnitud. Ahora, varios se ilusionan con ganar un Premio Oscar como mejor película internacional. ¿Se dará?

Lee también: Un guiño al público argentino: el discurso de Darín tras recibir el Globo de Oro y su referencia al Mundial

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias