12/12/2022

Agustín, el nuevo eliminado de Gran Hermano: se fue de la casa con más del 76%

El participante apodado como “Frodo” quedó fuera del reality

Agustín, el nuevo eliminado de Gran Hermano: se fue de la casa con más del 76%

Agustín se convirtió en el octavo participante en ser eliminado de la casa de Gran Hermano. El participante dejó de recibir el apoyo del público y hoy, tras una gala intensa y llena de ministerio, tuvo que despedirse de sus otros 10 compañeros para reunirse en segundos en el set con Santiago del Moro.

En la gala de nominación del miércoles, Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos quedaron en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, Thiago salvó a Maxi, el cordobés.

“Cómo me fue a ganar este pibe, la put...”, expresó indignado cuando fue a buscar sus valijas para retirarse de la casa.

"Que disfruten mucho, pasenla bien. Relájense, esto es un juego. Este era mi gran sueño", comentó el nuevo eliminado mientras se iba de la casa.

"Tranquilos... sigan jugando. Disfrútenlo mucho. En una de esas dentro de poquito nos volvemos a ver", dijo Agustín confiado en que podría volver en un repechaje.

Lee también: La grave amenaza de la ex novia de Agustín a Santiago del Moro por Gran Hermano

Agustín durante las 8 semanas en la casa de GH

Los comienzos de Agustín en Gran Hermano no fueron fáciles. El participante era uno de los menos queridos por sus compañeros que no dudaron en ignorarlo y hasta negarle la comida. Sin embargo, ese apoyo le faltaba dentro de la casa, lo volvió unos de los preferidos afuera: los usuarios de redes sociales se declararon fan de Frodo -como lo apodaron por su parecido al personaje de El señor de los Anillos-.

Pero con el correr de las semanas, algunas actitudes y dichos polémicos, lo volvieron uno de los participantes más cuestionados. Después de que el participante deslizara que tendría sexo con Lali Espósito aunque ella no quiera, tuviera fuertes declaraciones sobre su compañera Julieta Poggio y contara que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres por “si se mandan algún moco”, entre otras cosas, varios usuarios decidieron bajarse de “La Frodoneta”.

Qué participantes quedan

Con la salida de Agustín, son 10 los participantes que continúan en Gran Hermano 2022.

Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig y Alexis "Conejo" Quiroga.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias