FUERTE PEDIDO

| 07/12/2022

El pedido sin filtro de Santiago del Moro a los de Gran Hermano a la hora de tener sexo

El pedido sin filtro de Santiago del Moro a los de Gran Hermano a la hora de tener sexo

Santiago del Moro se encargó de dar una charla respecto a cómo es que deben cuidarse los jugadores de Gran Hermano a la hora de tener sexo. 

 

Santiago del Moro fue elegido para conducir Gran Hermano, pese a algunas dudas en el principio, logró acoplarse bien al formato y es una de las figuras del momento. Ahora, tomó una fuerte postura frente a los participantes y les hizo una petición a la hora de tener sexo. 

Si Santiago del Moro venía bien hasta el momento con su conducción en el programa, la clase de educación sexual que le dio a los participantes de Gran Hermano produjo que se gane aún más el respeto del público. Es que en un programa que ronda los 20 puntos de rating, se encargó de indicar cómo se usa un profiláctico. Información que jamás está de más. 

"Cuando me llamaron para hacer el programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativos porque es un tema que desde que soy pendejo, me ocupa mucho", confesó el conductor utilizando bien su rol como comunicador. 

"En realidad, cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de hacer lo mismo. Cuando yo podía trataba de darle una mano a la gente con estos temas. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión hacía campaña y me denunciaron por mostrar uno en vivo", contó sobre un hecho que le trajo problemas en el pasado. 

Lee también: El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

"¿Por qué les digo esto? Porque hay profilácticos en la casa que los pueden usar. De hecho, a mi me encantaría que desde ahora o cuando se pueda, para tener relaciones en la casa nos cuidemos. Pero me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve", siguió abordando el tema. 

"Siento que hablamos mucho de tener relaciones, pero no de cuidarnos. Y viste que las campañas a veces hay más o menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo para cuidar a uno y cuidar a la persona con la que está", marcó respecto a su postura. 

"Está buenísimo tener relaciones, a mi me encanta tener relaciones de toda la vida, pero siempre hay que cuidarse usando un preservativo. Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos en la vida, deberían estar en todos lados", finalizó con la información que siempre viene bien saber y recordar. 

Una vez que concluyó con lo que opinaba al respecto, le mostró a los jugadores de Gran Hermano cómo es que se utiliza uno. De esta manera, Santiago del Moro no solo le brindó una clase de educación sexual a los integrantes de la casa, sino que también a quienes están del otro lado de la pantalla. 

Lee también: La Tora de Gran Hermano "pegó" su primer trabajo después de la casa: ¿quién la contrató?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias