FUERTE CRÍTICA

| 08/11/2022

La durísima forma con la que Marcela Tauro habló de Coti de Gran Hermano: "Es..."

La durísima forma con la que Marcela Tauro habló de Coti de Gran Hermano: "Es..."

Coti comenzó a jugar y, hasta ahora, ha sido de las más estrategas. Ante esto, Marcela Tauro lanzó un comentario filoso describiéndola y opinando sobre su juego. 

 

La casa de Gran Hermano pasó la etapa de las presentaciones y los integrantes comenzaron a jugar, que es para lo que ingresaron. Una de las que mejor lo está haciendo es Coti, quien se desempeña como una estratega. Ante esto, fuera de la casa generó revuelo y provocó que Marcela Tauro hable sobre lo que le genera la jugadora. 

La jugada de Coti salió perfecta. Es que la correntina hizo la nominación espontánea dándole tres votos a Lucila y dos a Mora. Pero esto no fue todo, ya que comenzó a divulgar que había sido Agustín quien la ejecutó, a lo que sus compañeros le creyeron y éste fue votado por gran parte de la casa debido a eso.

Además, desde afuera de la casa de Gran Hermano revelaron su jugada, ya que gritaron que Coti hizo la espontánea y dieron a conocer a quién votó. Ante la acusación Lucila y Mora comenzó su actuación, con llanto incluído, para darle veracidad a lo que decía por más que no lo sea. 

Una vez pasada la vorágine que se generó por el grito del exterior, la correntina se acercó a Conejo y le contó que nuevamente “le había vuelto a salir bien la jugada por la cara de buenita que tiene”.

Lee también: La mamá de Mora de Gran Hermano explotó en TV

Hasta ahí la jugada había salido bastante bien. Ahora, si le sumamos que una de las eliminadas fue Mora, a quién le había dado dos puntos, se trata de una jugada perfecta que la comienza a colocar de a poco entre los favoritos puertas afuera. 

Tan es así, que el mismo Santiago del Moro mencionó en la gala en la que entrevistaron a Mora que si el juego terminara hoy, la ganadora sería Coti por la estrategia que está implementando. 

Quien no está muy convencida de su juego es Marcela Tauro, quien confesó qué siente sobre ella y su accionar: “Me parece siniestra, me gusta, ahí no van a hacer amigos, pero yo que el novio dudaría, tendría cuidado. Porque ella está jugando, y si lo tiene que sacar lo va a sacar”.

A lo que Sol Pérez, también participante de “El Debate”, opinó: “Es re traición, si es mi amiga me muero, pero es diabólica y me encanta, porque realmente tiene cara de ángel”.

Lee también: La fuerte sanción que le podría caer a Maxi y Juliana en la casa de Gran Hermano por armar un plan hot

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias