HABLÓ DE MÁS

| 03/11/2022

La denuncia de Mora de Gran Hermano contra la producción del programa

La denuncia de Mora de Gran Hermano contra la producción del programa

Sin querer o a propósito, Mora lanzó un comentario sobre cómo se maneja la producción de Gran Hermano. ¿Será verdad lo que contó?

 

Un comentario realizado por Mora, la integrante de la casa de Gran Hermano, dejó a todos sorprendidos. Es que durante la noche, con la luz apagada en el cuarto de las chicas, lanzó un comentario inesperado sobre cómo se lleva a cabo el reality. ¿Qué dijo?

La nueva edición de Gran Hermano es furor en todos lados. Desde comentarios en la calle, hasta comentarios en las redes sociales. La gran mayoría opina del reality que tiene a 16 personas (ya hay dos eliminados) dentro de una casa totalmente aislados.

La dinámica más atractiva que tiene este reality es que son 18 personas totalmente desconocidas que ingresan a una casa y conviven en ella. Cada semana votan a quién quieren fuera de la casa y luego el público elige. 

Hasta ahí parece todo muy espontáneo y democrático. Sin embargo, Mora, una de las participantes que todavía se encuentra dentro de la casa, planteó una duda. Es que mencionó en una charla, o tal vez se le escapó, que el programa tendría para cada uno de los integrantes un guión. 

Lee también: La gravísima pelea de Alfa y Coti en la casa de Gran Hermano

El objetivo del guión al que hace alusión Mora tendría que ver con que el reality no pierda lo entretenido y así la audiencia no empiece a caer. 

La charla se dio en horas de la madrugada. En la misma, María Laura le habló a Mora: "Esta vez me voy a separar, pero vos sola no te quedás ni un fin de semana". Y agregó, marcando sospecha: "Nos obligan". 

A todo esto, Mora respondió, tal vez sin darse cuenta que esto saldría en algún lugar: "Aparte los guiones que nos dan... tampoco sabemos lo que puede pasar". Como si fuera poco, agregó que es fundamental seguirlo para llegar lejos en Gran Hermano: "Si queremos estar cuatro meses acá tenemos que seguir el guión".

Por lo pronto, desde la producción del programa nadie ha emitido una explicación al respecto. A medida que el video de la charla comience a tener repercusión son más los televidente que comienzan a exigir una respuesta. Sumado a esto, Mora quedó nominada, por lo que el próximo domingo podría quedar eliminada. ¿Contar esto le jugará en contra?

Lee también: Quiénes son los nominados y por qué la noche de Gran Hermano terminó en escándalo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias