¡Muy fuerte!

| 06/11/2022

La despectiva frase de Nacho y Conejo contra Julieta de Gran Hermano: “Con un poquito de…”

La despectiva frase de Nacho y Conejo contra Julieta de Gran Hermano: “Con un poquito de…”

Antes de dar comienzo a la fiesta de la casa, uno de los participantes tuvo un lamentable comentario sobre Julieta.

La nueva temporada de Gran Hermano generó muchísima repercusión por algunas de las actitudes de los participantes. Antes de dar comienzo a una de las fiestas de la casa, Nacho y Conejo tuvieron una conversación sobre Julieta y se pusieron a analizar cómo hacer para tener una chance con la modelo.

Julieta ingresó a la casa de novia y quiere serle fiel a su pareja, al igual que otros hermanitos que también quieren respetar las relaciones que tienen fuera del programa. Luego de que surgieran varias parejas en el certamen, dos participantes generaron polémica al dar a conocer la forma que encontraron para que esté con alguno de sus compañeros de programa.

Leé también: El video de la súper fiesta de blanco en la casa de Gran Hermano

Nacho y el Conejo comenzaron a hablar de Julieta Poggio, que está de novia y se pusieron a especular cuánto tiempo le llevaría a la modelo dejar de lado su relación para estar con alguno de sus compañeros.

"Vino acompañada", comenzó diciendo Nacho a el Conejo. Muy picante, el novio de Coti le respondió con sinceridad: "Hay que ver cuánto se aguanta". "Siento que con un poquito de escabio o un poquito de apriete, afloja”, agregó el aliado de Juan, sobre la idea que tuvo a muy poco de la fiesta de la casa para que alguno de los participantes pudiera tener una chance con ella.

Leé también: La fuerte sanción que le podría caer a Maxi y Juliana en la casa de Gran Hermano por armar un plan hot

A pesar de las palabras de Nacho y Conejo, una de las nuevas reglas de Gran Hermano en esta temporada, impide que los participantes ingieran gran cantidad de alcohol durante las fiestas para que no haya conflictos entre los hermanitos. Por el momento, desde la producción del programa no realizaron ninguna advertencia ni tampoco “El Gran Hermano” les dijo nada al respecto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias