CAMBIO RADICAL

| 07/11/2022

Para qué se usa hoy la primera casa de Gran Hermano

Para qué se usa hoy la primera casa de Gran Hermano

La casa que alojó las primeras tres ediciones del certamen en nuestro país, entre 2001 y 2003, ha cambiado muchísimo su cara desde entonces y hoy ha sido retransformada.

 

Como nunca antes visto, en apenas tres semanas de su inicio la edición 2022 de Gran Hermano está generando un fuerte revuelo dentro del público. Los espectadores viven cada domingo como una verdadera final, como parte de un reality que en su vuelta rápidamente se ganó a toda la audiencia.

En medio de este contexto, Gustavo Conti, quien se hizo popular dentro del show, publicó un video en TikTok para mostrar cómo está hoy la casa que albergó la primera, la segunda y la tercera edición del programa. El actor es uno de los nombres más destacados de la historia del reality en nuestro país.

@gusconti #casa #grabhermano2 #gustavoconti ♬ sonido original - GUSTAVO CONTI

Conti fue partícipe de la segunda entrega del programa, la cual se emitió de agosto a diciembre del 2001. Nacido en Caballito, participó del Gran Hermano que también tuvo otros nombres conocidos como los de Ximena Capristo (con quien formó pareja y se casó en 2017), Silvina Luna, Alejandra Martínez, entre otros.

Sin embargo, ahora el artista de 47 años fue noticia por visitar la vieja casa del reality. Un lugar que trae muchos recuerdos para todos, pero especialmente para aquellos que convivieron en esa propiedad durante meses. El famoso aprovechó el boom que está teniendo la presente edición del certamen para mostrar cómo está hoy la propiedad en la que su generación participó.

Lee también: La despectiva frase de Nacho y Conejo contra Julieta de Gran Hermano: “Con un poquito de…”

“¿Saben dónde estoy? En la vieja casa de Gran Hermano. Esta es la vieja casa donde estábamos nosotros, donde vivíamos nosotros”, recordó el mediático mientras recorría con su celular el lugar. Lo cierto es que mucho ha cambiado desde aquella casa que muchos recordaremos.

Hoy la primera casa de Gran Hermano funciona como un bar, y de aquella propiedad que recordamos únicamente se mantienen las dimensiones y las ventanas. El resto, todo fue modificado para que funcione este nuevo negocio.

“Ahora es un bar acá en Telefe. Ahí estaba lo que era el confesionario, esta es la salida del jardín y ahí estaba la cocina”, indicaba Conti mientras mostraba cada rincón del lugar y nos hacía regresar el tiempo atrás para imaginarnos cómo ha cambiado la estructura. “Ahí estaba la pileta, ahí estaba la vaca, acá hay un maestro que labura”, agregó en otra zona de la casa.

Como parte del panel de especial que emite Telefe de 'La noche de los exs' todos los viernes (donde los ex participantes del reality debaten estrategias de los concursantes actuales), Gustavo le sacó jugo máximo a la experiencia. “¿Me querés decir que hace dos semanas que estoy yendo a gritar a la casa equivocada?”, le respondió un usuario en broma, mientras que otros pensaban que se trataba de la misma casa.

Lee también: El look de Julieta de Gran Hermano dentro de la casa que llamó la atención

Recordemos que la actual casa de Gran Hermano se encuentra en los estudios Pampa de Telefe, ubicado en la calle Santiago del Estero 1450, en Martínez. Para esta edición en particular se elaboró una propiedad desde cero, con 2200 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1900 están ocupados por edificación y el resto son parte del amplio jardín. Esta es la casa más grande de su historia.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias