UNA GALA POLÉMICA

| 03/11/2022

Quiénes son los nominados y por qué la noche de Gran Hermano terminó en escándalo

Quiénes son los nominados y por qué la noche de Gran Hermano terminó en escándalo

Se dio la tercera gala de nominaciones dentro de la casa envuelta en un clima difícil, de mucha tensión y sospechas. ¿Quiénes fueron los cinco elegidos? ¿Quién quedará salvado esta noche?

 

La noche del miércoles en Gran Hermano se convirtió en, hasta ahora, una de las más innovadoras de esta edición. Los giros que tuvo la casa, la semana misma que viene teniendo cargada de tensión y una convivencia en la que los roces son más comunes, dejaron en placa a cinco nuevos participantes con chances de abandonar el reality.

Anoche fue la tercera gala de nominaciones de Gran Hermano. Durante el arranque de la semana, los nervios se adueñaron de la casa con muchas especulaciones. Lo concreto es que la ganadora de la prueba semanal (y líder) fue Romina Uhrig, aunque el punto más fuerte fue el hecho de saber que la nominación espontánea ya había sido hecha.

La espontánea resultó ser un tema en cuestión. Si bien está en el reglamento y es válido, algunos jugadores consideraron "desleal" esto (aunque sin tener en cuenta que ellos también las quisieron hacer pero les ganó alguien de mano) y por eso Agustín Guardis fue el gran apuntado de la noche.

Entonces, ¿Quiénes quedaron en placa? Agustín se llevó la mayor cantidad de los votos (19), cortándose solo como el más cuestionado dentro de la casa, para ser seguido por Daniela Celis (7), Mora Jabornisky (6), Walter 'Alfa' Santiago (5) y Juan Reverdito (5).

Lee también: Quiénes son los nominados y por qué la noche de Gran Hermano terminó en escándalo

De esta lista de cinco, este jueves por la noche Romina se encargará de salvar a uno de sus compañeros y la placa quedará con cuatro participantes con posibilidades de irse del programa. El público votará cuál de los jugadores debe abandonar el formato, por lo que ahora comenzará nuevamente a jugar el afuera y la imagen de cada concursante para con la gente.

¿Por qué terminó en escándalo la noche? Lo cierto es que el clima ya venía bastante caldeado en la casa. Si bien varios votaron a Agustín por "algunas de sus actitudes en la convivencia", lo cierto es que muchos creyeron que fue el autor de la espontánea.

Sin embargo, anoche miércoles y en la gala, el conductor Santiago del Moro fue develando los tapes con cada ingreso al confesionario de los participantes y se descubrió que Guardis no fue el autor de dicha jugada. ¿Quién lo hizo? Coti Romero, que realizó sin dudas el gran movimiento de la noche y casi nadie sospechó de ella.

Coti fue inteligente y nadie creyó que hizo la espontánea, y aunque sus votos no fueron lo suficientemente fuertes como para dejar a sus dos elegidas en placa (Mora entró, sin embargo Lucila 'La Tora' Billar no), lo mejor de la correntina fue el tirar la pelota para afuera y ni siquiera ser tocada por sus compañeros.

Lee también: El plantón que Julieta le hizo a Juan en la casa de Gran Hermano: “Todo lo hace para…”

Con este panorama, luego de que Del Moro anuncie a los nominados, el grupo de las mujeres de la casa se reunió en la habitación y hablaron de la salvación de hoy. Si bien Romina no puede dar nombres ni comunicarle a nadie su decisión sobre quién sacará de la placa, la ex Diputada les aclaró: “Yo voy a salvar al que creo que pueden llegar a sacar afuera”. ¿A quién salvará y cómo quedarán las votaciones para el domingo?

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias