DESBORDADA

| 02/11/2022

La inesperada pregunta que recibió Martina de Gran Hermano en LAM

La inesperada pregunta que recibió Martina de Gran Hermano en LAM

La segunda eliminada del reality estuvo en el piso de LAM, siendo entrevistada por Ángel de Brito y sus angelitas. Nazarena, panelista del programa, le preguntó algo muy particular a la concursante.

 

Martina Stewart se convirtió este domingo en la segunda eliminada de Gran Hermano. La polémica participante se fue del reality con una votación récord, con el 57.4% de los votos de la gente y siendo expulsada sin ningún tipo de contemplaciones. Definitivamente, su perfil no cayó para nada bien en el público desde el principio.

Cuestionada por sus dichos sobre la sexualidad, la controversia que generó a través de su estrategia de juego dentro del grupo 'Los Monitos' y las denuncias en las redes sociales por su supuesto maltrato ante sus alumnos en un establecimiento educativo, Martina fue duramente apuntada en todo momento.

Este martes visitó el piso de LAM, el programa de Ángel de Brito por América TV. Allí, la concursante fue sometida a diversas preguntas tanto del conductor como de las 'angelitas', aunque en particular hubo un planteo de Nazarena Vélez que llamó la atención.

“No me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, entré medio en bolas y bueno, así me fue. Entré para jugar, como experiencia. La estrategia no funcionó, que era romper grupos”, se sinceró Stewart, que además reveló que estuvo bajo atención psicológica en la casa por todo esto.

Lee también: Aparecen las escandalosas pruebas de la estafa de Alfa de Gran Hermano antes de ingresar a la casa

Como lo había explicado en 'El debate de Gran Hermano' el día lunes, Martina trató de justificar que sus comentarios homofóbicos eran para “hacer ruido”, sin pensar la consecuencia de los mismos: “Jamás tuve un problema con una persona bisexual, cuando yo me relaciono con amigos no le pregunto su orientación sexual. Me es raro que a una persona le gusten las dos cosas”.

Luego, sobre las denuncias en redes que hicieron sobre su maltrato a chicos como profe de educación física en un colegio en el que trabajaba, la participante se defendió: “Son todos tuits que, cuando no hay nada legal, no deja de ser un chisme. Se hizo un chisme, se hizo una bola. Yo soy superestricta, pero de ahí a frases peyorativas no. Lejos de eso. Sí hablé el tema de lo estricta con las directoras, pero al ser una profe nueva, cuesta como adaptarse al principio. De eso a decirme ‘maltratadora de niños’ me parece una banda”.

En varios momentos, de Brito notó la incomodidad de la invitada, comentándole verla “abatida” y “arruinada”. En ese momento, Nazarena aprovechó y le hizo una insólita consulta: “Yo te iba a decir, ¿vos estás medicada? Te lo digo bien”.

Ante esto, Martina lo tomó con cierto humor y le respondió: “No, estoy agotada mentalmente”. La concursante advirtió sentirse angustiada con todo este panorama que se encontró fuera de la casa, recalcando que se equivocó con el perfil que ingresó al reality.

Lee también: El pedido sin filtro de la hermana de Thiago de Gran Hermano después del maltrato de su papá

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias