LA ESPERAN AFUERA

| 19/10/2022

Cuántos hijas tiene Romina, la ex diputada kirchnerista que entró a la casa de Gran Hermano

Cuántos hijas tiene Romina, la ex diputada kirchnerista que entró a la casa de Gran Hermano

A sus 34 años Romina Uhrig decidió ingresar a la casa de Gran Hermano dejando a sus hijas esperándola afuera. ¿Cuántas son?


Gran Hermano inició una nueva temporada y recién se están dando a conocer las caras de los distintos participantes. Entre ellos, se encuentra Romina Uhrig, quien supo desempeñarse como diputada nacional por el Frente de Todos. 

La ex política tiene 34 años y confesó que desde hace tiempo mantiene el sueño de ser una participante de Gran Hermano. Tan es así, que se dio a conocer que intentó ingresar a la casa cuando era muy joven, sin embargo, no logró superar los distintos filtros en los castings. Ahora que lo logró, está dispuesta a demostrar su potencial.

"Soy una persona de carácter. Me dicen 'mecha corta'", mencionó en el casting como carta de presentación. Aunque intentó ser cauta también: "Pero soy muy amiguera y muy leal. Aunque a la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos".

Respecto a lo que deja afuera de la casa, se encuentra su tesoro más preciado: sus hijas. "Quiero agradecerles por el apoyo y el aguante a mis hijas. Las amo un montón. Voy a estar pensando todo el tiempo en ellas", expresó Romina Uhrig.

Lee también: Qué decía la carta que le pusieron a Tomás en el bolsillo antes de entrar a Gran Hermano

Es que la integrante de Gran Hermano tiene muy presente a sus niñas. Ellas son: Nina, Mia y Feli, quienes aguardan porque todo le salga bien a su madre. "Les digo que las llevo en mi corazón, que me van a ver en la tele, que saben que siempre voy a estar con ustedes y que las voy a extrañar mucho, mucho, mucho", les dijo emocionada antes de ingresar a la casa más famosa.

En cuanto al padre de las chicas, también habló de él en lo que fue su presentación. "Actualmente estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo, pero ya está", tiró haciendo alusión a Walter Alejandro Festa, quien fue intendente del partido de Moreno.

Sobre cómo fue la decisión de anotarse, la ex diputada nacional detalló: "Como conté en el casting, a los 18 años me había anotado en Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, me acuerdo que era tipo las nueve de la noche y dije 'ésta es la mía' y me anoté".

Por lo pronto, Romina Uhrig se prepara para lo que será la primera gala de nominación, en la cual intentará evitar quedar en placa y seguir adelante con el juego.

Lee también: Georgina Barbarossa confesó qué tuvo algo con Alfa, el participante de Gran Hermano: "Vino a casa y..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias