EXPLOTÓ OTRA POLÉMICA

| 26/10/2022

El llanto de Daniela de Gran Hermano tras escuchar unas duras palabras de Alfa: "Dijiste que iba a aparecer en..."

El llanto de Daniela de Gran Hermano tras escuchar unas duras palabras de Alfa: "Dijiste que iba a aparecer en..."

Mientras el grupo tomaba sol en el patio de la casa, Alfa hizo un chiste que no cayó nada bien en Daniela, quien generó un confuso episodio y lloró junto al resto de sus compañeros.

 

Gran Hermano sigue tejiendo diferentes y múltiples historias dentro de su primera semana de convivencia. Generando polémicas, controversia, apoyo y demás sensaciones, los participantes van sembrando diferentes situaciones dentro de la casa más famosa del mundo y eso siempre es noticia.

En base a esto, por estas horas se dio un hecho bastante particular entre dos concursantes. Como parte de empatizar con el resto de sus compañeros, Walter 'Alfa' Santiago intentó hacer un chiste pero le habría salido mal y generó una dura reacción por parte de Daniela Celis.

Mientras un grupo se encontraba tomando sol en el jardín, una rutina que los participantes suelen tener, Alfa hizo un chiste extraño. “Un grupo terrorista nos viene a liquidar. Masacre. Daniela fue encontrada flotando en la piscina. Daniela vienen a secuestrarte”, planteó ante unos ruidos extraños que se escucharon alrededor.

Fue entonces cuando la joven participante se dirigió rápidamente hacia su habitación, se encontró con sus compañeros en el cuarto y comenzó a llorar desesperada, buscando consuelo que rápidamente encontró en un Thiago Medina que no dudó en abrazarla y Alexis 'Conejo' Quiroga, que trató de apoyarla.

Lee también: El hijo de Juan de Gran Hermano habló sobre su papá y fue letal: "Está..."

Cuando le consultaron qué había pasado, Daniela realizó su descargo en contra de Alfa: “Me hizo sentir muy mal porque yo estuve seis meses sin poder salir de mi casa. Pasé por una situación muy fea”, explicó, sin dar mayores detalles.

Entre la confusión y el estado emocional que tenía, la participante magnificó de cierta forma el diálogo que tuvo con Alfa, que se mostró confundido por lo sucedido y que definitivamente no quedó bien parado delante de la casa ya que la postura y sensibilidad de Daniela hizo que reúna varios adeptos en contra del jugador más grande del reality.

Pasado un tiempo, Alfa se dio cuenta de la situación y entró a la habitación para disculparse con su compañera. “Daniela, yo no quise agredir a nadie, fue una broma que hice porque nunca escuchamos un golpe ahí atrás”, dijo el jugador, intentando defender su postura y pidiéndole que no haga un “teléfono descompuesto”, agregando que “no hagan una montaña de un granito de arena”.

El pedido de perdón no fue muy bien tomado, ya que Daniela no aceptó sus disculpas. “Dos veces lo dijiste Alfa, te dije que era un montón, que no se jodía con eso y lo volviste a decir con mi nombre. Y me dolió porque me pasó algo parecido. Dijiste que iba a aparecer ahogada en el agua y que me iban a secuestrar”, retrucó.

Lee también: Por qué La Tora y Maxi hicieron una requisa en la casa de Gran Hermano y qué cosa desagradable encontraron

Para colmo de males, Mora Jabornisky, quien se encontraba al lado de Daniela reaccionó enfurecida y echó a Alfa de la habitación: “Vos sos vos, pero hay personas distintas chabón. Gracias a Dios no somos todos iguales a vos porque sos insoportable. La estás haciendo llorar, bajá un poco”.

Luego Mora disparó crudamente contra Walter: “Andate de acá, me incomoda tu presencia. Por favor te pido, salí de esta habitación”. Acto seguido, el concursante de 60 años se retiró del cuarto no sin advertir que en algún momento iba a buscarla a Daniela para charlar sobre esto.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias