ENOJADOS POR LA NOCHE VIEDMENSE

| 19/10/2022

Siguen las quejas de vecinos y denuncian que sus veredas se convierten en baños

Siguen las quejas de vecinos y denuncian que sus veredas se convierten en baños

A pesar de una vigilancia rigurosa de policías e inspectores municipales durante el fin de semana pasado, los vecinos que descansan cerca de la zona de boliches se mostraron disconformes de las situaciones que vienen atravesando desde hace varios años.

Si bien admitieron que algunas puertas se abrieron cuando tuvieron la posibilidad de reunirse con funcionarios municipales y policiales en la Defensoría del Pueblo de Viedma, pusieron miles de ejemplos de los conflictos que deben atravesar principalmente en las madrugadas de los días domingo.

"Todos los fines de semana, mi vecino tiene que lavar la vereda a 'baldazos' (por los excrementos), y una pareja casi se mete en una casa de la esquina, por lo tanto no sólo el problema es la música y los ruidos molestos", precisaron ante este medio.

De continuar esta situación controversial, los vecinos están dispuestos a presentar una demanda judicial para no tener que llegar a situaciones extremas como empuñar un arma.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/10/18/114404-pusieron-en-marcha-un-paliativo-para-terminar-con-las-peleas-nocturnas-en-la-zona-de-boliches

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias