16/10/2022

Atención: esto es lo que debes hacer antes de que termine octubre según tu signo

Atención: esto es lo que debes hacer antes de que termine octubre según tu signo

El 2022 está entrando en su final, y antes de que eso pase es muy recomendable que todos hagamos una lista de las cosas que queremos hacer antes de que termine el año.

Es importante porque esa lista nos puede motivar a superarnos en todos los sentidos, nunca es tarde si de verdad soñamos con fuerza. Si quieres saber qué es lo que debes hacer antes de que termine octubre de 2022 según tu signo del zodiaco, sigue leyendo:

ARIES

Da la sensación de que nunca piensas lo que dices, parece que sueltas todo lo que sientes como si fuera una bomba. Necesitas cambiar eso, y no por los demás, lo tienes que hacer por ti. Antes de decir algo muy arriesgado, piensa muy bien en qué lugar te va a dejar a ti y escucha a tu corazón, porque puede ser que no esté muy de acuerdo con la impulsividad de tus palabras…

TAURO

Tienes que limar asperezas con alguien muy importante de tu vida, y lo tienes que hacer porque es tu responsabilidad. Así es Tauro, tienes que ceder un poco en la vida, de verdad que no te van a salir tres ojos en la frente, ni nada parecido. Pero fuera bromas, ceder también es aprender, sanar y perdonar, y si no quieres perder la relación que tienes con esa persona, te toca dar el paso…

GÉMINIS

Tienes que ponerte manos a la obra para encontrar un poco más de equilibrio en tu vida. Y tienes que tomarte en serio esto, necesitas más organización para que así tu cabeza esté más tranquila y puedas llegar a todo lo que quieres hacer. En vez de nadar en varias direcciones diferentes a la vez, piensa en qué es lo que más te interesa ahora mismo. Ve paso a paso, escalón por escalón…

CÁNCER

Eres suficiente, eres valiente y eres increíble. No eres un cero a la izquierda, no eres demasiado sensible y no eres un estorbo. Cáncer, repite esto todos los días de tu vida. No puedes ser tan duro contigo mismo cuando todo se pone un poco feo, necesitas despejar tu mente y tienes todas las cualidades necesarias para hacerlo. Solo tienes que creer en ti con más fuerza que nunca, pero hazlo de verdad, ponte manos a la obra…

LEO

Solo tienes que pensar en ir por el buen camino. No tienes que responsabilizarte de los demás, de sus problemas y sus mierdas. Tienes que enfocar toda la atención en tu presente y tu futuro, de nada te va servir todo lo que has hecho si de verdad no prestas atención a lo que realmente importa. Despierta de tu sueño profundo, Leo, nadie dijo que la vida fuera fácil, pero tú puedes poner el toque de intensidad perfecto para que sea divertida.

VIRGO

Escucha a tu niño interior. Escucha a esa voz que dice que te diviertas más y que no seas tan exigente contigo. No vas a conseguir todo lo que tienes en mente en un fin de semana o en unos cuantos días, tienes que ser realista, así que invierte más tiempo de calidad para ti. Haz todas esas cosas que te hacen feliz y que dejas de lado porque tienes más responsabilidades que atender. Es el momento…

LIBRA

Eres paz, tranquilidad, bondad, equilibrio y justicia. Eres una de las personas más buenas y armoniosas que existen, pero Libra, hay veces que es mejor actuar de manera impulsiva, con fuerza y con decisión, a estar toda una vida ayudando a los demás para luego no recibir nada. A partir de ahora no tienes que tener miedo de alzar tu voz cuando algo no te parezca bien. Defiende tus ideas como nunca lo has hecho…

ESCORPIO

O borras tu pasado o no podrás avanzar como te mereces. O dejas ir todo lo malo que has tenido que vivir, o no tendrás esa tranquilidad interna que tanto anhelas. Escorpio, ha llegado el momento del cambio y más aún que tu temporada está a la vuelta de la esquina. No tomes venganza con nadie, deja que el karma llegue a su momento y que todo lo bueno que te está esperando llegue poco a poco a tu vida. Quiérete y mímate.

SAGITARIO

Extrañas tu esencia, tu locura, tu frescura y esa independencia que te hace sentir bien. Lo extrañas un poco porque has tenido ciertos inconvenientes con personas que no te han dejado volar como tú quieres. En octubre tienes que pensar en si te merece la pena seguir así. No puedes desperdiciar tu tiempo y tu vida al lado de personas que no quieren verte libre y que te cohibe un poco. Eres Sagitario, eres fuego, así que despierta esa intensidad…

CAPRICORNIO

Lo que tienes que hacer es volver a recuperar ese sentido del humor que tienes y que parece que se ha quedado olvidado para siempre. Mira Capricornio, o cambias lo que no te gusta, o no tendrás una felicidad plena nunca en la vida, así de claro. Lo que no puedes hacer es exigir más de lo que puedes llevar encima, no es nada inteligente por tu parte y tú eres mucho más inteligente que todo eso. De verdad, cambia el chip…

ACUARIO

No es bueno que te sumerjas en tu mundo ideal y que no hables de tus sentimientos. Te guste o no te guste, tienes que hablar más y expresar todo lo que sientes porque si no, jamás vas a encontrar esa estabilidad que tu corazón quiere de una vez por todas. Tienes que encontrar alguna manera cómoda para ti para poder hablar con tranquilidad, el primero paso de un buen camino siempre es sanar, no lo olvides…

PISCIS

Puedes perdonar una vez, dos veces e incluso cinco veces, pero lo que no es bueno para ti es que te pases toda tu vida perdonando a la gente que supuestamente es tu amiga. No, no y no, se acabó Piscis. Tienes que escuchar a tu instinto, esa voz que te advierte de los peligros que tu corazón no quiere ver. Tienes que actuar con más determinación y sin titubear, cuando sientes que alguien no es buena persona, no tienes que quedarte a su lado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias