DESCARGO EN REDES

| 11/10/2022

Por qué Dalma Maradona se enojó con su mamá Claudia

Por qué Dalma Maradona se enojó con su mamá Claudia

La hija de Diego compartió una storie enojada con su madre por una situación que vivieron junto a la pequeña Roma durante el fin de semana. Sin embargo terminó en un momento gracioso.

 

Dalma Maradona siempre ha estado muy unida con Claudia Villafañe, tal y como la familia que las caracteriza. Hija y madre, más allá del alto perfil mediático que tienen y la fuerte exposición que llevan por los lazos que las unen a Diego Maradona, siempre han ido por la misma línea y defendido con uñas y dientes a la familia.

Sin embargo, por estas horas Dalma hizo un descargo en sus stories de Instagram dentro de las cuales manifestó los motivos de su enojo con su mamá, en un episodio que podía haber abierto un debate pero que en definitiva terminó siendo un momento ameno y distendido para la familia.

¿Qué sucedió? Resulta que Claudia aprovechó el fin de semana largo para ir a la peluquería, y no lo hizo sola: fue con Roma, su nieta e hija de Dalma. Todo iba bien, el tema en cuestión fue que mientras Villafañe atendía su cabellera, la nena también hizo lo suyo.

“Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma no nos mates”, comentó en sus redes, argumentando que con algo había que entretener a la pequeña y que esa fue la alternativa que se le ocurrió. Sin embargo, sabía que del otro lado podía llegar una réplica de su hija, y eso sucedió.

Lee también: El terrible relato de Dalma Maradona sobre su segundo parto: “Baje 18 kilos y…”

A Dalma no le gustó la actitud de la abuela, y disparó contra esa posteo de su madre para mostrar su postura. “Voy a decir algo: no voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamá. Porque si yo a mi hija le digo 'No te pintes las uñas', ¿mi hija qué hace?”, comenzó explicando en una publicación. La pequeña Roma respondie rápidamente de fondo: “¡Se las pinta!”, lo que provocó la risa de todos.

El cruce no terminó ahí, ya que Dalma subió otro video hablando con su pequeña hija acerca de la situación con su abuela. “¿Cómo dijiste recién? ¿Qué pasa si me peleo con la Tata?”, le preguntó mientras miraba la cámara. Inmediatamente, la niña saltó al rescate de su abuela y disparó: “La voy a defender de todas las cosas que le hagan, la voy a defender para siempre”.

Al escuchar la dulce respuesta de su hija, Dalma no pudo contener su emoción ante la unión entre Roma y la abuela Claudia, quien demostró que disfruta de cumplirle todos los deseos. “La quiero retar, pero me hace morder la cara”, agregó la madre.

Recordemos que Roma, la primera hija de Dalma, ya tiene 3 años (nació en marzo del 2019) y que en el pasado mes de julio nació Azul, la segunda hija del matrimonio que tiene la hija de Diego con Andrés Caldarelli.

Lee también: Marcela Tauro contó detalles inéditos del escándalo del motorhome entre la China Suárez y Pampita

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias