MIRÁ VOS

| 01/10/2022

El terrible relato de Dalma Maradona sobre su segundo parto: “Baje 18 kilos y…”

El terrible relato de Dalma Maradona sobre su segundo parto: “Baje 18 kilos y…”

La hija del Diez contó cómo fueron sus días después de haber tenido a Azul y lo complicado que fue el puerperio.

 

“El segundo se cría solo”, dicen por ahí los padres de más un hijo, quitándole seriedad al asunto de y tras haber sufrido bastante con el primer retoño, aquel que se llevó todos los temores de los padres primerizos.

Azul llegó a su vida para darle aún más felicidad, junto a Roma su otra hija y por supuesto, su marido, Andrés Caldarelli. Dalma Maradona estuvo respondiendo consultas de sus seguidores en Instagram y contó detalles de lo que significa ser madre por segunda ocasión.

“Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo”, aseveró Dalma y dejó en claro que desde su posición ser madre de dos hijas es una cuestión placentera por la mucha ayuda que recibe.

No obstante a la hora de parir y el peso que perdió, contó un lado B del parto: “Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”. Para la hija del diez fue difícil la etapa del puerperio, aquella que la mujer atraviesa luego de dar a luz.

Lee también: La invasión de una importante plaga que sufrió Cinthia Fernández en su casa

Luego agregó: “Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesarea me dejó muy mal, muy anémica y recuperarme de eso fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”.

El apoyo familiar en estas cuestiones importantes es fundamental. Contar con la ayuda de los abuelos es vital para poder manejar los tiempos y al mismo tiempo, el recién nacido conecta con sus abuelos, aquellos que lo van a malcriar.

Lee también: El ex mejor amigo de Loly Antoniale contó la dolorosa razón por la que se separó de Jorge Rial

“No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”, exclamó Dalma, mostrando un total agradecimiento a su pareja y a su madre, “la Claudia”, la que para siempre será la jefa, la señora del Diez.

Madre de dos, felicidad por dos para Dalma Maradona y su familia, bien constituida y de mucho amor. Hoy no está el Diego para mimar a su flamante nietita, pero desde arriba estará feliz de ver como sus hijas se convirtieron en madres y como los nietos van regando de amor a la familia, algo sagrado para él.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias