02/08/2022

Dalma Maradona hizo una fuerte publicación contra Verónica Ojeda y luego la borró

Dalma Maradona hizo una fuerte publicación contra Verónica Ojeda y luego la borró

Veronica Ojeda había acusado a Claudia Villafañe de ocultarle contratos que les correspondían a los cinco herederos del "Diez". Y Dalma salió a responderle fuertemente, pero luego se arrepintió.

Parece que aún no habrá paz en el entorno de Maradona, porque a las muchas peleas entre los herederos del 10 ahora se sumó el inesperado cruce televisivo entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda que trajo varias repercusiones.

De este modo, Dalma Maradona se volvió enfrentar a la mamá de Dieguito Fernando por un mal entendido, pero esta vez la hija del Diez no se guardó nada e hizo unos posteos  a través de su cuenta de Instagram, que luego se arrepintió y borró.

"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", arrancó la publicación que tenía de fondo la conversación entre ella y Verónica, y que recuperó Estefi Berardi. En el chat se puede ver a Ojeda felicitando a Dalma por el nacimiento de su segunda hija: "¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos".

Luego, se logra ver que Verónica le envía un audio de Dieguito Fernando felicitándola: "Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina".

Entonces, ante la falta de respuesta a ese mensaje, se desató la polémica y Dalma aclaró:"¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias