CONFIRMÓ EL AMOR

| 04/10/2022

El nuevo novio de Laurita Fernández contó todo sobre su relación

El nuevo novio de Laurita Fernández contó todo sobre su relación

La conductora se mostró por primera vez, después de mucho tiempo, con un nuevo pretendiente. Es productor de su programa y ya se los vio a los besos en público,

 

Pese a que hasta hace poco seguían  vinculando a Laurita Fernández  con Nicolás Cabré, la relación terminó hace tiempo, aunque intentaron que funcionara hasta el cansancio. Ahora, estaría enamorada nuevamente, es por eso que su pretendiente habló sobre cómo viene la relación. Se trata de Claudio Peluca Brusca, quien se desempeña como productor de Bienvenidos a Bordo. 

Hace tiempo que a la bailarina no se la ve acompañada. Desde que finalizó su relación en 2021 con Nicolás Cabré, decidió resguardar su vida privada y no hacer públicos sus amoríos. Sin embargo, esta vez no pudo y se filtró que estaría lista para empezar una nueva relación.

Los encargados de deschavar a Laurita Fernández fueron los integrantes de LAM, quienes pusieron en el programa un video en el cual se la ve a ella a los besos con Peluca Brusca

A raíz de esto, Ángel de Brito mandó un notero a entrevistar a Laurita con el fin de confirmar el nuevo amor de la conductora. "Llegó material a la producción. Supuestamente estarías saliendo con tu productor, Peluca”, le consultó el periodista al cruzarla. 

Lee también: Las fotos de Laurita Fernández y su nuevo novio famoso

Lejos de reconocer lo que muestran las imágenes, la bailarina se encargó de esquivar la pregunta y no tuvo intención de meterse en el tema. "Nada que aclarar de nada. No vi nada. No tengo que decirle nada a nadie. Soy una mujer grande, con mis impuestos al día. No le debo nada a nadie", lanzó Fernández algo molesta. 

Para cambiar de tema y no hablar de su nuevo novio, contó cómo se encuentra actualmente: "Me encanta disfrutar. Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien… Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".

Quien sí se animó a hablar de la relación que está dando sus primeros pasos fue Claudio Peluca Brusca, el nuevo pretendiente: “No tengo mucho que aclarar, trabajo con Lau desde diciembre del 2021. Me llevo increíblemente bien, le tengo un cariño diferente y me fascina todo lo que hace. Después somos los dos solteros, con todos los impuestos bastante al día y por suerte nadie jode a nadie. Con eso estoy tranquilo".

Sobre el video filtrado, se vio obligado a confirmar que hubo besos entre ellos. "Fue en The Roxy, es lo que se ve (risas)... Realmente no tengo que dar muchas explicaciones a nadie de nada porque hago todo lo que está bien sin joder a nadie", expresó Peluca.

Lee también: Nazarena Vélez habló de su futuro en LAM: “Me voy en…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias