Publicidad
 

TORNEO FEDERAL A

|
12/04/2026

Sol de Mayo perdió por la mínima en su visita a Olimpo

El conjunto bahiense tiene puntaje perfecto y es candidato a pelear por el ascenso.
Foto gentileza La Nueva.
Foto gentileza La Nueva.

Sol de Mayo dejó su invicto en Bahía Blanca tras caer por 1 a 0 ante Olimpo en el estadio Roberto Carminatti, en un duelo clave entre protagonistas de la zona en el Torneo Federal A. La pulseada entre los líderes quedó en manos del aurinegro, que mantiene puntaje perfecto y encabeza la tabla con nueve unidades en tres partidos disputados.

Lee también: Deportivo Patagones goleó en casa a Fortín y mete presión

El único tanto del encuentro lo marcó Cristian Amarilla a los 23 minutos del primer tiempo. La jugada se inició con un desborde de Ibarra por el sector izquierdo y un centro atrás que encontró al delantero solo en el punto penal, desde donde definió con tranquilidad al palo izquierdo de Torres.

En otros resultados de la fecha, Alvarado y Kimberley igualaron sin goles en el clásico marplatense, mientras que Santamarina goleó 4 a 0 a Círculo Deportivo en Tandil. Por su parte, Germinal se impuso por 1 a 0 ante Villa Mitre en Rawson.

Con estos resultados, Olimpo lidera con 9 puntos, seguido por Kimberley con 6, mientras que Santamarina, Sol de Mayo, Alvarado y Germinal suman 5 unidades y se mantienen en la pelea por los primeros puestos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?