¡BOMBA!

| 04/10/2022

Las fotos de Laurita Fernández y su nuevo novio famoso

Las fotos de Laurita Fernández y su nuevo novio famoso

La conductora estaría comenzando un romance con el productor de su programa y se los vio besándose apasionadamente en un boliche durante el fin de semana.

 

Después de varios rumores que giraron alrededor de su vida privada, vinculándola con diferentes conquistas románticas, finalmente se puede decir que Laurita Fernández se ha reencontrado con el amor. Y es que por estas horas se ha viralizado un video de ella besándose en un boliche con un productor conocido como 'Peluca'.

Se trata de Claudio Brusca, productor del programa 'Bienvenidos a Bordo' que conduce Laurita y una de las personas de confianza de Guido Kaczka. De hecho el propietario de Kuarzo y conductor de El Trece se encargó en varias oportunidades de ponerlo al aire, como parte del clásico juego ante las cámaras.

La información la dio Andrea Taboada, panelista de LAM, quien contó que en la noche del sábado la pareja fue a ver la función de SEX al Gorriti Art Center. Y que, después, decidió continuar la velada yendo a bailar a un boliche de Palermo, donde ambos se dejaron ver a los besos

Laurita se negó a hablar de este nuevo romance y explicó que el beso que se vio en los videos (en el boliche los filmaron de todos los planos posibles) fue el primero entre ambos. Sin embargo, tampoco pudo negar este nuevo paso dentro de su vida y se la ve muy feliz.

Lee también: La contundente respuesta de Laurita Fernández sobre su vínculo con Nicolás Cabré

“Nada que aclarar de nada. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”, contó Laurita abordada por el móvil de LAM, un tanto incómoda porque no podía negar nada al difundirse el video y por otro lado con la buena onda que siempre la caracteriza.

Hace no más de un mes, Laurita había asegurado en un móvil encontrarse muy feliz con su presente y que no le gustaría cambiarlo para volver a estar en una pareja formal. Había dicho no extrañar la vida de pareja, disfrutando de una actualidad que la encuentra con una serie de importantes proyectos laborales.

Durante largas semanas se habló de la posibilidad de que Laurita se había reconciliado con Nico Cabré, a quien había ido a ver al teatro y con quien tiene una gran relación después de haberse separado. Incluso se deslizó un acercamiento con Benjamín Vicuña, compañero de teatro de la rubia. Pero todo esto quedó descartado con la aparición de Brusca.

Hace poco, la numeróloga Pity visitó el programa de Laurita y le tiró un datazo a la conductora. “Vas a tener un candidatazo, tiene relación en lo que es producción. No va a ser un actor, va a ser una persona que va a estar muy interesada en vos en muy poco tiempo, pero también vas a tener otros candidatos en el entorno laboral”, dijo. Gran pronóstico.

Lee también: En medio de rumores de reconciliación: cuántas veces se separaron y volvieron Laurita Fernández y Nico Cabré

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias