¿CERRÓ LA PUERTA?

| 21/09/2022

La contundente respuesta de Laurita Fernández sobre su vínculo con Nicolás Cabré

La contundente respuesta de Laurita Fernández sobre su vínculo con Nicolás Cabré

La bailarina y conductora se cansó de las especulaciones y contó toda la verdad.

 

Ya pasaron casi diez meses desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación, entre algunas idas y vueltas. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a sembrar dudas sobre una posible reconciliación.

Desde hace algún tiempo, la expareja se muestra muy cercana en redes sociales, algo que no pasa inadvertido por sus seguidores y por algunos periodistas que no dejan detalles sin analizar. A ello se le sumó Juariu, experta en “stalkear” a los famosos, quien descubrió que una foto de la bailarina y el actor coincidían, en ambas se puede ver la misma cortina.

"¿Será que está en la casa de Laurita? Techo y cortinas muy parecidas. Puede ser eh”, escribió la panelista compartiendo una postal del Instagram de Nicolás Cabré y comparándola con la de Laurita Fernández.

Tras aquellas suposiciones, la conductora de Bienvenidos a Bordo habló con Socios del espectáculo (El Trece) y negó rotundamente la reconciliación. “Estoy muy bien, estoy tranquila, lo dije siempre, con Nico tengo la mejor relación”, fueron sus palabras.

Lee también: En medio de rumores de reconciliación: cuántas veces se separaron y volvieron Laurita Fernández y Nico Cabré

Además largó una carcajada cuando se refirieron a las supuestas imágenes: “Se volvió a hablar por una foto, pero que está recortada. Me da risa”. Pero eso no fue todo, porque Laurita Fernández decidió mostrarse muy firme en su postura con respecto a Nico Cabré.

Cuando le preguntaron si el actor la había vuelvo a enamorar, aseguró que nada que ver y sumó: "No. Está todo más que bien. Lo digo siempre, con Nico tengo siempre la mejor… Me encanta tener buen vínculo, que haya pasado el tiempo y que hoy nos llevemos bárbaro, pero nada que ver”.

Lee también: Cómo fue la escandalosa pelea de los pelos de Isabel Macedo y Pampita

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias