09/08/2022

Tremendo cruce de Wanda Nara con un usuario de Twitter que la acusó de casarse por plata

Tremendo cruce de Wanda Nara con un usuario de Twitter que la acusó de casarse por plata

La empresaria se encuentra actualmente en plena reconciliación con Mauro Icardi, y luego de un gran revuelo de los últimos días donde un audio que nunca desmintió permite escuchar a la propia Wanda hablar de divorcio en puerta.

En un intento quizás de dejar atrás el rumor, Wanda se subió a un avión y se fue de viaje rumbo a Ibiza con Mauro Icardi y sus hijas.

En las últimas horas la hermana de Zaira tuvo un cruce con un usuario que la atacó y la rubia se dedicó a responderle. “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ´la mujer de´, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, escribió Wanda.

Y agregó sobre esto: “Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”. Sin embargo, una persona la picanteó con un comentario al hueso.

“Esos ingresos los tienes gracias a haber tenido hijos con varios futbolistas”, le escribieron, en referencia a sus matrimonios con Maxi López y el jugador del PSG, los papas de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Ahí la rubia optó por responder y defenderse de esta acusación señalando que supo construir su propia empresa “Wanda Cosmetics”, más allá de su rol como manager de Icardi.

“Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros”, aclaró Wanda, que cuando en su paso por Argentina le preguntaron si seguía enamorada respondió un escueto: “Después hablamos”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias