08/08/2022

“¿Te querés casar conmigo?”: un móvil de TN fue parte de un pedido de matrimonio en vivo

Un joven cordobés le pidió la mano a su novia de La Rioja que lo estaba viendo por televisión

“¿Te querés casar conmigo?”: un móvil de TN fue parte de un pedido de matrimonio en vivo

Un joven le pidió matrimonio a su novia en medio de un móvil periodístico. Federico vive en la actualidad en la ciudad de Vicuña Mackenna, departamento de Río Cuarto y su novia Agostina se encontraba en La Rioja.

El móvil se encontraba en la localidad cordobesa para presenciar la llegada del tren a la localidad del sur cordobés. Sucede que el ramal de trenes que pasa por esta región fue habilitado el pasado 12 de julio, tras 30 años inactivo.

“Querría verle la cara a ella”, comenta la cronista de TN, Paula Bernini, mientras cerraba el móvil. Agustina vive en La Rioja y Federico en Córdoba por lo que mantienen una relación a distancia. Ante la pregunta, Federico se comunica con su novia para conocer la respuesta. “Esperemos que diga que si” señala Bernini, entre risas.

“¿Estás emocionada? ¿Esperabas que te pida matrimonio?”, le pregunta Bernini a Agostina. La joven, a través de un videollamada, contesta que no se esperaba semejante noticia y que estaba viendo TN como hace todos los días.

Sin embargo, la joven no daba su respuesta y sus palabras se hacían esperar. A lo que Federico le vuelve a preguntar: “¿Me contestaste? ¿Te querés casar conmigo?” a lo que la joven respondió con un rotundo: “Sí”. De fondo se puede escuchar los aplausos y gritos de la gente por el futuro casamiento.

“No sabía que iba a tener oportunidad de decirlo por acá”, confesó desde La Rioja. Federico además contó que la boda sería a fin de año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias