07/08/2022

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a Ibiza tras los rumores de divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a Ibiza tras los rumores de divorcio

Desmintiendo rumores de separación, y luego que Wanda confirmara a Ángel de Brito sus planes de divorcio, la mediática pareja se volvió a mostrar disfrutando juntos.

En las fotos, se muestran juntos, en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, escribió Wanda Nara, junto a la postal en la que toma la foto desde la ventanilla del avión, en una de sus historias de Instagram. “Nos fuimos”, fue lo que publicó Mauro Icardi junto a la foto de ambos, en una publicación de su Feed. En otra historia, la empresaria sumó: “Ibiza con ellos”, en la foto en la que se ve al jugador del Paris Saint-Germain (PSG) junto a sus dos pequeñas hijas.

 

 

“Ibiza siempre es un buen plan”, fue lo que escribió Wanda Nara junto a la foto en la que se la puede ver posando.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, había escrito Mauro Icardi días atrás luego de que la empleada doméstica del matrimonio avivara los rumores de la separación.

Las postales de la pareja, en cada una de sus cuentas, alcanzaron miles de “me gusta” y la empresaria es quién acumula mayoría de comentarios de sus fieles fans.

Hace algunos días, el delantero había cambiado su imagen de perfil por una de él cuando era niño, reemplazándola por una en pareja con su esposa, lo que alimentaba los rumores. Sin embargo, en las últimas horas volvió a colocar una con Wanda Nara.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias