06/08/2022

Continúa en Viedma “El Bolsón Expone”

Continúa en Viedma “El Bolsón Expone”

Este sábado 6 y domingo 7, continúa la tradicional feria “EL Bolsón Expone” en la ciudad de Viedma, de 11 a 22 horas, en boulevard Ayacucho y Esandi.

Pese al clima frío y el día nublado en la Comarca, los feriantes se ubicaron en gimnasio del Colegio Paulo VI y expusieron sus puestos cargados de productos, después de dos años de no realizarse el evento.



En el día de hoy, en la expo se pudo apreciar el ambiente familiar recorriendo cada stand, en busca de precios y productos, propios de la zona sur de la provincia. Los alimentos como quesos, dulces, cervezas y chocolates, son los más buscados.

  
Asimismo, la comercialización de trabajos realizados en cerámica, maderas, velas y la producción de joyas, forman parte de un sector de interés y demanda para quienes asisten.   



La concurrencia varía de acuerdo el horario, y particularmente, se acercaron más personas, después del mediodía. Según los feriantes, a partir de sus experiencias, se espera para el domingo un gran número de gente para culminar el encuentro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias