06/08/2022

Horas trágicas en las rutas de la zona: Se registraron dos víctimas fatales más

Cuatro personas fallecieron entre la noche del viernes y este mediodía.

Horas trágicas en las rutas de la zona: Se registraron dos víctimas fatales más

Cuatro personas fallecieron en las últimas horas en la zona, entre el sector de puente dique y Sargento Vidal, como consecuencia de dos siniestros viales.

En la noche del viernes poco después de las 20:30 se produjo un choque frontal entre una camioneta Fiat Strada y una moto y murieron los ocupantes del rodado menor en tanto los ocupantes del otro vehículo resultaron sin heridas.

Luego esta mañana en la Ruta nacional Nº 151 en la zona entre Contralmirante Cordero y Barda del Medio se produjo otro hecho fatal.

Los ocupantes de un Renault Clio bordó que al parecer se cruzó de carril, fallecieron cuando embistieron de frente a un camión marca Mercedes Benz.

Desde la policía caminera indicaron que un tercer vehículo podría haber participado del siniestro y que podría haber sido el que trató de esquivar el conductor del auto que terminó chocando de frente al camión. Por ese motivo están buscando a posibles testigos presenciales del hecho que puedan aportar datos a la policía. Si alguien vio algo puede llamar al 911 para dar la información.

La fatalidad de esta mañana sucedió en una zona de recta y en la que a pesar de la lluvia que cae desde la tarde del martes, no había agua acumulada pero sí estaba mojada la calzada, lo que afecta el agarre de los neumáticos por lo que es fundamental circular con velocidades acordes al estado de los caminos.

El impacto fue frontal y el Clio quedó virtualmente bajo el paragolpes del camión. Los ocupantes del auto fueron retirados por personal de emergencias que nada pudo hacer para salvarles la vida. El chofer del Mercedes Benz resultó ileso si bien se encontraba en shock por lo sucedido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias