06/08/2022

Hilo rojo en la muñeca: todos los secretos de antiguo amuleto

Hilo rojo en la muñeca: todos los secretos de antiguo amuleto

Lo han usado famosos como Paulina Rubio, Birtney Spears, Ashton Kutcher entre muchos más, y ha sido usado desde hace siglos por los cabalistas. Se cree que al usarse se realiza una conexión directa con Rajel la Matriaca, que representa el aspecto de protección del mundo físico.

Se cree que el hilo rojo es un amparo de energía muy fuerte. Se usa en la muñeca izquierda porque de acuerdo a los cabalistas es el lado receptor del cuerpo y el alma, sellando de esta forma la energía protectora adentro y al mismo tiempo interceptando las influencias negativas que existen en nuestro entorno.

Con el hilo rojo podés protegerte y obtener el éxito, la riqueza, la felicidad y la salud. Así que los cabalistas dicen que el hilo tiene que ser de lana natural y debe ser llevado desde un lugar sagrado. También solo aquellas personas que te desean lo bueno tienen que anudarte este hilo.

Una de los que prestaron atención al hilo rojo fue Madonna. En muchas entrevistas la celebridad dice que exactamente este amuleto trajo el éxito a su vida.

CÓMO ANUDAR EL HILO CORRECTAMENTE

Si decides anudarte un hilo, entonces no existe la necesidad de hacerlo a solas, porque entonces éste no tendrá ninguna fuerza. Pedile a alguien cercano que te lo coloque.

Es necesario atar el hilo rojo con 7 nudos. Al hacer cada uno de los nodos debes pensar en lo que quieres traer a tu vida.

Es bastante importante que el hilo sea de lana y lo mejor es comprarlo, no pedir de alguien o tomar de un suéter viejo. Y no olvides exactamente que la mano izquierda estará protegida por este amuleto.

Si el hilo más tarde se pierde, se rompe o se cae de tu mano está bien, porque se considera que, si el hilo rojo absorbe todo lo negativo, se rompe o se pierde.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias