05/08/2022

Fraude alimentario: la Planta Almería alerta sobre un producto con etiqueta adulterada

Fraude alimentario: la Planta Almería alerta sobre un producto con etiqueta adulterada

La planta de capacitación y elaboración “Almería”, ubicada en calle Las Heras de esta capital deslindó responsabilidades al dar conocimiento sobre la supuesta comercialización de un producto alimenticio en su establecimiento.

En este sentido, aclaró que el alimento  “Patagonia Silvestre”, no se elabora en “Almería”, como indica la etiqueta del frasco de productos de mar. Según pudo saber NoticiasNet, la planta elaboradora tenía un convenio con esta firma hasta 2020 que caducó y no fue renovado.

En la actualidad, la conducción de la planta tomó conocimiento que se estaban distribuyendo productos de mar en frascos de vidrio cuya etiqueta figura como establecimiento elaborador de origen la infraestructura viedmense.

Esas etiquetas mencionan que el producto vence en 2023 lo cual puede ser cierto, sin embargo, nada tiene que ver "Almería". Si bien las autoridades de la planta emitieron un comunicando haciendo mención a esta irregularidad, existe desorientación sobre dónde fueron procesados esos productos en virtud de que la firma comercial ya no se encuentra en la ciudad.

A raíz de esto, la Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad e Viedma, intervino en al menos, tres locales comerciales, con el propósito de retirar los frascos conteniendo el alimento en cuestión. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias