05/08/2022

Energía, misterios e historias de ovnis en La Lobería que atraen a ufólogos y turistas

Se habla de la construcción de un hotel temático.

Energía, misterios e historias de ovnis en La Lobería que atraen a ufólogos y turistas

El ufólogo de reconocimiento internacional Daniel López confirmó lo que muchos dicen, algunos saben y otros buscan potenciar turísticamente, la zona de La Lobería tiene características inusuales en materia de fenómenos extraños, algunos de ellos relacionados con los ovnis.

En la Comarca muchos vecinos han escuchado sobre historias de luces extrañas u ovnis en playas y alrededores de La Lobería. Estos testimonios llegaron a oído de los ufólogos y desde el año 2021 visitan la zona buscando experiencias.

Confirmación 

En conversación con Radio Nacional Viedma, al ser consultado al respecto el ufólogo Daniel López sostuvo que “la zona de La Lobería tiene características inusuales, pero no es la única en Río Negro. Nosotros la conocimos por medio de los contactos realizados entre los años 2021 y 2022”.

En este orden, añadió que “es cierto que La Lobería presenta una casuística muy interesante, de hecho tenemos testimonios brindados por parte del personal de Policía de Río Negro, de los Guardafaunas y también de gente que vive en el lugar”.

A modo de ejemplo, el ufólogo señaló que “tenemos el testimonio de un hecho ocurrido frente al Destacamento de Policía de La Lobería, el personal nos relató que una noche estacionó un objeto luminoso, del tamaño de una camioneta y ese fenómeno fue visto por todos. Ocurrió en el año 2020”.

En su visita a la provincia y en particular a La Lobería, el ufólogo se llevó testimonios de hechos registrados en la villa balnearia y que no tienen explicación lógica.

En tal sentido, señaló que hay muchas experiencias vividas “en la zona de playa, sobre todo al sur –por el Camino de la Costa-, dónde se han observado extraños fenómenos de los que no habíamos escuchado nunca”.

Uno de esos fenómenos tiene que ver con “la aparición de una suerte de esfera transparente, como una burbuja, que se paseaba por la playa. Según nos relataron tendrían un diámetro de alrededor de un metro y se paseaba por la playa sin explicación. Nunca había escuchado nada de este tipo de fenómenos”.

También “hemos registrado una casuística interesante, particularmente relacionada con luces que salen por la noche, con conductas también extrañas. Incluso la zona ha sido reconocida por estas situaciones y apariciones, tanto es así que se habla de la posibilidad de construir un hotel temático debido a que es una región donde la gente tiene muchas experiencias”.

De todos modos La Lobería no es el único lugar en la provincia donde se observan situaciones como las que cuenta el ufólogo, “existen lugares similares donde se concentran estos fenómenos extraños, no decimos que son naves extraterrestres, pero sí fenómeno raros. En algunos casos las  apariciones son en invierno, otras en enero, pero lo cierto es que en La Lobería hay muchos testimonios”.

Bola de fuego

En este orden, añadió que “también nos hablaron de la observación triple de bola de fuego, que sale del horizonte, que de pronto se detiene en el cielo y luego continúa su ruta, cosas por el estilo se van sumando”.

Para dar una certeza y una comparación con otros lugares, López explicó que “si en una región contabilizamos uno o dos comentarios, en La Lobería nos hemos encontrado con que hay 50 o 60 testimonios, por decir un número”.

Para finalizar, López sostuvo que “debo reconocer que toda la provincia de Río Negro en general es una zona que tiene muchos puntos con actividad, como en Cerro Policía, ahí si hemos logrado filmar y fotografiar luces muy extrañas, ovnis por supuesto”.

Los fenómenos paranormales, un nuevo anzuelo turístico

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias